La fiesta grande de Águilas calienta motores con David Bisbal como protagonista. La Federación de Peñas, tras una gestión discutible en 2007, debará ganarse la confianza de los aguileños…
Los comentarios son responsabilidad del autor. Ir al último comentario
Puede suscribrirse a los comentarios con su lector de Feeds RSS.
| L | M | M | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « Dic | Feb » | |||||
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
| 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
| 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
| 28 | 29 | 30 | 31 | |||
2005-2008 © Actualidad de Murcia | Quiénes somos / Contacto | Accesibilidad | Artículos en RSS
Este sitio cumple con los estándares del W3C - diseño
13/01/08 a las 9:00
El Pepe Alonso no convoca la junta directiva de la Federación desde hace mucho tiempo. Participación de la directiva es “cero”. Cuánto debe la federación?
Entre el Alonso, el de las flores, el concejal del Pepe y el rajao,se las apañan.
13/01/08 a las 11:51
¿Para qué queremos a Bisbal de pregonero si no se está promocionando el Carnaval por encima de la cuesta de Juan Rabal? El Carnaval lo llevan entre cuatro y la culpa de la deuda de sa echan a Consentino
13/01/08 a las 11:58
Estoy deseando que lleguen¡¡¡¡
Es de dominio público que el ZP está ultimando su traje de Alicia en el país de las maravillas, el apresurado CONEJO se lo puso el Solbes estas Navidades y espero que el 9 de marzo le “corten”( en sentido figurado) esa cabezota, albergue de la mayor bobalicona y estúpida sonrisa que la inunda en todo momento.
VIVA EL CARNAVAL¡¡¡¡¡¡
13/01/08 a las 12:22
Por fin el foro de nuevo
13/01/08 a las 13:08
¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!
NO ESTOY YO NO HABLA NADIE, NO VAYA A DECIR ALGO QUE NO DEBAN.
¿ES QUE HA RESUCITADO ALGUIEN?
13/01/08 a las 13:09
Hala, ya podeis seguir “hablando”
Gracias
13/01/08 a las 14:07
Tejar no te enojes hombre¡¡¡, los chicos se merecían un descanso, y viendo como se sacaban los trapos sucios unos y otros, los últimos días, tomaron la medida más adecuada.
Lo del tripartito definitivamente va a ser que NOOOOOOOO.
13/01/08 a las 14:22
El tripartito será después de la elecciones
13/01/08 a las 14:41
Hola a todos!!! Este año el carnaval parece apuntar alto, por lo que se y lo que veo este año va a haber nivel… y además me parece muy bien que venga Bisbal de pregonero… eso sí no hay duda de que hace falta una mayor promoción al carnaval, que se nos conozca a nivel nacional, y que se nos reconozca nuestra categoría.
Espero que todo salga muy bien… y desde aquí ánimo a todos aquellos que están cosiendo, haciendo carrozas, bailando… y sin dormir, para un año más sacar a la calle lo mejor.
El carnaval es de los carnavaleros y hemos de luchar por llevarlo a lo mas alto cada año.
Gracias
13/01/08 a las 19:15
Verdad que no podemos seguir con las supuestas comisiones a diario por pasar por alto restos romanos.
13/01/08 a las 21:05
30.000 EUROS
ZONA PLAZA DE ABASTOS
13/01/08 a las 21:19
¿HAN TERMINADO LOS SOCIALISTAS LAS VACACIONES? ¿SE MERECE RAMÓN EL SUELDO QUE COBRA POR LO QUE HACE=NADA? ¿ES UN CHOLLO SER POLÍTICO?
14/01/08 a las 12:08
Soy murcian de nacimiento, y aguileño de adopción.
Durante 9 años he estado trabajando en Águilas, mi Águilas querida, y ahora vuelvo a la capital a trabajar, aunque viajando todos los dias, pues mis hijos y mi mujer me esperan en casa todas las tardes.
Quiero dejar claro, que para mi aguileño de corazón es una verguenza, ver como en Murcia, no se promociona el carnaval de Águilas, con el que tanto me he divertido y me gusta. No hay un solo cartel en toda la ciudad, nadie conoce el carnaval, todo el mundo prefiere el de cabezo de torres porque dicen de Águilas que es un pueblo sucio, delincuente, y que no se encuentran seguros, que los carnavales de águilas tienen fama de peleas….cosas a las que yo tengo que defender con mucho orgullo porque no es así.
No obstante chavales más jóvenes o como dicen mis padres en la huerta, zagales jóvenes, no quieren ir a Águilas en verano, a la casa que sus padres tienen de veraneo,porque dicen que no hay alternativa de ocio, y esto es la realidad señores, esta es la realidad, Águilas no ofrece un perfil turístico acorde, no esta despegando, frase tan promulgada por algunos amigos del círculo charqueliano, no señores Águilas no despega, ÁGuiles se hunde, y por ello, todos debemos exigir que Águilas propere, que tenga hoteles, alternativas de ocio para mis hijos los fines de semana….
En definitiva mil cosas más.
Otra cosa que asco da escuchar la cope, son una pandilla de sinverguenzas, en la oficina la tenian puesta esta mañana, y me muero de escuchar a cuatro asquerosos, egocéntricos, defender lo que es indefendible.
Me despido espero volver a entrar por estas páginas. Es todo un invento.
14/01/08 a las 12:30
LO VEO BIEN,AUNQUE EN ALGUNOS ASPECTOS QUIEREN PONER ALGUNAS COSAS QUE NO PRECEDEN A NUESTRO CARNAVAL.EN EL TEMA DE CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO LO VEO MUY BIEN PERO HAGO UNA PREGUNTA: HAN PENSADO TMBIEN EN CELEBRARLOS CON TODOS LOS PERSONAJES DE TODOS LOS AÑOS,QUE CREO QUE SOMOS PARTE IMPORTANTE DE NUESTRO CARNAVAL.MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO.
14/01/08 a las 13:08
Se trata de hablar del Carnaval y no de politica, Maria. Me parece que algunos de los que siempre escribis en el foro no sabeis otra cosa que politizarlo todo. Parece que algunas estén a sueldo de un partido politico.
Creo, ciñendonos al tema, que el carnaval esta en declive por falta sobre todo de promoción, lo cual choca con la ilusión de toda esa gente que sacrifica su tiempo y su dinero para que esta fiesta crezca.
14/01/08 a las 13:17
Desde que se ha convertido en PP-CARNAVAL va a menos. Si ahora debiera ser de Interés Turístico Nacional lo denegarían
14/01/08 a las 15:06
Elisa: ya que te has tomado la molestia de opinar sobre mis comentarios y especular gratuitamente sobre mi, me das carta blanca para hacer lo mismo contigo y con tu comentario.
1º Aplicate tu “máxima”: Habla “solo” sobre lo que te piden en la pregunta.
A eso se le suele llamar coherencia.
2º Yo no especularé sobre quién te paga a ti, dudo mucho que alguien malgaste su dinero tan zafiamente.
A eso se le suele llamar optimizar gastos.
3º Por último, te animo a que sigas en este foro opinando de lo que te de la gana( hay pocas mujeres por aquí), pero por favor, sin decir a los demás de que tienen o no tienen que escribir. Si lo haces, verás que la mayoría de las veces se habla de todo menos del tema en cuestión.
A eso se le suele llamar libertad de expresión…. y es más divertido, te lo aseguro.
14/01/08 a las 15:14
Anoche estube viendo a la Musa 2008 y a dos más de años anteriores.
Cuanta razón llevaban. Si se pagara a todo el que critica, difama e insulta alegremente, este pueblo sería el de mayor renta per cápita de Expaña. Pero claro, eso lo hacen por el bien del Carnaval, nada que ver con intereses partidistas ni nada que se le asemeje.
14/01/08 a las 16:28
VIVA MANUEL LOPEZ AMADOR, LA HISTORIA TE ESTA HACIENDO JUSTICIA.
14/01/08 a las 16:46
María, si se repartieran las comisiones del peluquero entre los aguileños todos seríamos ricos, riquísimos, sin afectarnos la cuesta de enero.
14/01/08 a las 18:42
http://murciaconfidencial.blogspot.com/2008/01/ruiz-abelln-viaja-egipto-en-busca-de_14.html
Lo más absurdo y alucinante leído por mis ojitos en mucho tiempo.Primero el listo del consejero lo comparó con Cancún y ahora con el Mar Rojo ¿Podemos comparar lo que le cuesta a un turista ir a Egipto con una estancia en el Mediterráneo? ¿Qué vale un café, litro de gasolfa,hotel en ese país?
Los chalettes en Marina de Cope estarán en 600.000 euros después de tanta especulación y una semanita en Spa Resort en 2000 euros. Hay muchos que están perdiendo los papeles y no se dan cuenta (o no tienen más luces) que Águilas va de culo por una gestión desastrosa.
14/01/08 a las 18:46
Un poquito de por favor. Cuidemos a nuestros inversores y empresariosaguileños y dejemos las tonterias para cuando se acebe la crisis económica. ¿Qué cobra el alcalde todos los meses?
14/01/08 a las 19:27
Diego yo de reparto de comisiones no sé nada ni del peluquero como lo llamas ni de la peluquera, pero si tienes pruebas de lo que dices, al juzgado. Es así de fácil y sobre todo serías más creíble.
Sobre otros repartos no hay dudas, el día que repartieron inteligencia el ZP estaba jugando a la “WII” y no se enteró. Y así nos va. Ya se comentaba que con dos clases de economía con el Sevilla no iban a ser suficiente……
no hay más que verlo . Y no hables de la cuesta de enero, que en el “mundo de ilusión de Alicia” eso no existe.
Te llamarán antipatriótico, que esa es otra…….
14/01/08 a las 19:46
Ayer se me olvido adjuntar la música con la que se hará acompañar el ZP y su comparsa. Está también en versión “dance”, más apropiada para el Carnaval, pero como soy una nostálgica de Disney, me quedo con esta.
Sale toda su comparsa: la Ministra-cuota de Fomento con su pala, la de Educación con sus lápices, incluso se ve al Pepiño y sus gafitas y a los buitres de Batasuna llorando por que se les acaba el chollo.
14/01/08 a las 19:48
En bandeja:
http://es.youtube.com/watch?v=RDKq04qZRv0
14/01/08 a las 20:51
Carnaval, Carnaval, cuanto echo de menos al Amador!!!
14/01/08 a las 21:08
Amador Vuelve ya!!!
14/01/08 a las 23:34
¿Qué paja mental lleva esta noche el presentador de la Petaca?
15/01/08 a las 0:46
Va a ser que me da igual. Pienso como un poquito… mal veo el Carnaval sólo lo salva el Bisbal y las peñas
15/01/08 a las 9:03
Querida María, “cráneo previlegiado” que diría aquél. Tengo la impresión de que vas muy sobradita. Tengo que darte la razón en que en estos foros se habla casi más de otras cosas que de las preguntas que se formulan, por lo que trataré en próximas ocasiones de adaptarme a ello. Pero de verdad, no piensas que hacer campaña por dudosos ideales (hablo de varios, no solo de tu partido) ademas de no reconfortar como persona, te puede hacer ver el mundo separado en buenos y malos, en el que los tuyos son los buenos y te pierdes la ocasión de conocer a los “malos”.
Por cierto, que me gusta que sea Bisbal el pregonero del carnaval.
15/01/08 a las 10:21
LOS UCOS YA ESTÁN EN ÁGUILAS - LA FIESTA EMPIEZA
15/01/08 a las 14:15
yo este año el carnaval lo veo como siempre .el impulso y la ilusion de un pueblo frente a la indiferencia y deficiencias de la administracion local y regional.un carnaval aguileño fiesta de interes nacional que recibe del ayuntamiento la misma subvencion que cuando era de interes regional.una fiesta imaginativa y recurrente que apenas recibe subvencion regional frente otras fiestas de mismo rango. no ve la comunidad autonoma el gasto que supone cada año renovarse en todo y estrenar trajes a diferencia de otras fiestas en que el gasto se aprovecha y se acumula.yo veo el carnaval bien la mussonna,trajes de papel,batalla de personajes….y el desfile veremos.el desfile varia mucho la calidad y es logico los cuerpos de baile han perfeccionado vestuario pero faltan peñas de espalderas y carroceras pero lo que no hay es sitio donde hacer esto.deberia haber mas inplicacion gubernamental hacer naves donde hacer carrozas con condiciones minimas asi como las espalderas o donde ensayar los bailes y no en la calle como a veces ocurre. tambien sucede con los trajes de papel que se hacen en condiciones deplorables.este carnaval se merece un trato de dignidad que la corporacion no quiere darle espero que rectifique para que nuestra fiesta se mantenga y pueda relanzarse
15/01/08 a las 14:57
Demoledor el informe del IPC para la región de Murcia, el más alto de toda España, 4.7%, con los niveles de renta familiar y los salarios más bajos de todo el pais. Este es el ” pogreso pepero “, llevan años vendiendo humo y a los datos me remito, la riqueza ha sido para cuatro pillos ( incluyendo funcionarios y alcaldes del PP ) y los demas a joderse. Aqui tenemos un nuevo impuesto, y luego dicen que la derecha no los sube, la inflación, el impuesto de los pobres. Evidentemente, a los de los pelotazos ladrilleros la inlación se la trae floja, mejor lo digo en murciano, les importa un pijo. Ale, seguir votando el paraiso pepero, una mentira dentro de otra y envuelta en un engaño.
15/01/08 a las 15:05
Lo del angelico, anterior alcalde de Totana y diputado del PP regional, tampoco esta mal. El hombre se ha labrado un porvenir y ha pensado en su jubilación. Y pensar que hay gente que piensa que estos, los del PP, son santos incorruptibles e impolutos, que los malos son los otros ; pobres desgraciados además de fanáticos son ignorantes.
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3192_1_88460__juez-Totana-tambien-imputa-diputado-Juan-Morales-cohecho-negociacion-prohibida-funcionarios
15/01/08 a las 15:40
Eso es nada con la que viene para Águilas, Torrebruno. Dos empresas aguileñas están siendo investigadas, aparecen nuevos datos reveladores (un informe para cultura que se hizo en dos horas cuando su plazo es de dos meses y que recogió un pez muy gordo en mano) sobre La Zerrichera y este viernes van a declarar el ex-secretario, el Colorín y Miguelón de Izquierda Unida… ¿qué habrá cantado Trini Casanova?
En el parking y… siguen apareciendo restos y todos callan, al parecer la empresa podría ejecutar la fianza y volver a poner adoquines, qué pena por los arbolicos!!!!!!!. En la morra del pan se mueven tierras y a alguien se le olvida que a cambio ibamos a tener un campo de fútbol. El Cuartel de la policia, ¿alguien sabe algo?. El coste real de ls Glorieta ¿alguien sabe algo?. La musealización del castillo ¿alguien sabe algo? El Pabellón ¿alguien sabe algo? Las baldosas, pasos elevados (Iglesia del Carmen), y adoquines varios adjudicados sin pasar por comisión y por decreto, ¿alguien sabe algo?. Lo requisitos informales para tener licencias, ¿alguien sabe algo? De los tejemanejes de A.S ¿alguien sabe algo?
Par nuestro alcalde todo bien, desde Egipto nos dice que Águilas será en un par de años un referente turístico mundial, al tiempo que no es capaz de aprobar ni el plan general ni controlar la supuesta corrupción que le rodea.
ALCALDE NO NOS HUNDAS MÁS, POR FAVOR. TE LO DIGO DE MANERA SINCERA CON LA MANO EN EL CORAZÓN.
15/01/08 a las 18:39
Elisa: parece ser que en lo único que vamos a estar de acuerdo es en lo de Bisbal……….
Otra vez te vuelves a equivocar conmigo.
Es preocupante ( te lo digo en serio) la facilidad que tienes para enjuiciar a la gente.
Yo no hago campaña por ningún “dudoso ideal”, OPINO, (cosa rara y extraña que hace todo el que entra en este foro)y lo hago plena libertad (mira por donde es algo a lo que estoy acostumbrada desde hace años).
No te tomes más molestias intentando adoctrinarme sobre buenos y malos ( reflejo de tu subconsciente, quizá), son términos que no suelo utilizar jamás y no me gusta que pongan en mi boca, palabras que NUNCA he dicho ni pensado.
En este foro hay mucha gente con ideales( yo no diré dudosos), muy diferentes a los mios, escriben cosas que a veces rozan el delito, pero te aseguro, que no me verás decir a nadie de lo que debe o no debe escribir.
Yo solo me meto con el BOBO SOLEMNE( lo siento si te molesta chica, bueno no lo siento, pero es lo políticamente correcto, ¿ verdad ? ), otros lo hacen con sus propios vecinos y la mayoría de las veces desde el anonimato. Eso parece ser que no te molesta tanto. Pero bueno… ¿ que podemos hacer?…..
Los principios e ideales de “algunos” son así …………CIAO
15/01/08 a las 18:49
Otra brillantísima idea del mentiro-tonto “lapaz”( y encima ponemos la cama)¡¡¡¡¡¡¡¡. Este tío definitivamente es ……..
http://libertaddigital.com/noticias/kw/alianza_de_civilizaciones/erdogan/zapatero/kw/noticia_1276321356.html
15/01/08 a las 20:08
MIEDO, MUCHO MIEDO
“La gente ha terminado claudicando. La economía no va bien, la desaceleración parece que va a ser más pronunciada de lo que se creía?”. Con estas palabras, David Navarro, gestor de renta variable de Inversis Banco, analiza el batacazo que hoy ha sufrido la Bolsa española.
A su juicio, conforme iban cayendo en cascada a lo largo de la jornada los indicadores negativos (IPC, Citigroup, la caída de la confianza inversora alemana?), “estaba claro que era un día bastante propicio para los grandes descensos. Miedo, mucho miedo”, comenta Navarro. “Con este panorama no se puede hacer otra cosa que vender”, añade el analista.
El Ibex 35 ha retrocedido un 3,37%, un porcentaje superior al de otra plazas importantes europeas. El Cac 40 galo se ha dejado un 2,83%; el Ftse de Londres, un 3,06%; y el Dax de Frankfurt, un 2,14%. David Navarro afirma que “España no tiene el favor de los inversores. Tenemos una deuda familiar alta, el ladrillo no va bien y el paro sube”. En opinión de este analista de Inversis, a todos estos elementos hay que añadir el factor de incertidumbre que da encarar una precampaña electoral con empate técnico, algo que no ocurre en ningún otro país.
Respecto al desafecto que muestran los gestores extranjeros hacia la Bolsa española, Javier Barrio, experto de BPI, apunta a la ralentización de la construcción como una de las principales causas. “Los gestores extranjeros creen que se puede confirmar el escenario más oscuro que se manejaba hace meses para el mercado español”, asegura.”
Y ESTO LO DICEN EN “EL PAÍS”.
Y el mentiro-presidente de Expaña, licenciado en economía en la prestigiosa Universidad de Revilla (graduese en dos tardes), diciendo que todo es puro alarmismo.
Vamos bien¡¡¡¡¡¡¡
15/01/08 a las 20:47
http://www.laverdad.es/murcia/20080115/local/region/region-cierra-2007-inflacion-200801151021.html
15/01/08 a las 22:06
Buenas noches a todos.
Sin duda, la noticia de La Verdad no deja de ser preocupante, sobre todo cuando la sombra de una crisis económica -digamos que lógica y semejante a la de los ´90- planea a nivel nacional.
Con respecto al Carnaval, aún es pronto para hacer balance y supongo que habrá tiempo.
Antonio G, ¿estás por ahí?
16/01/08 a las 0:25
Pues sí que preocupa. Ja,ja,ja y encima el Sr. de Heras le recomienda al PSOE que vea la situación real de la Región, porque si sube la inflación es porque la Región crece más. Resumiendo que si en España hay una inflación del 4,2 es por que hay una crisis en la economía, pero si en Murcia la tenemos del 4,7 es porque crecemos más que la media. ¿Se cree que somos tontos?. Basta ya de escusas tontas, esto es lo que hace el P.P. donde gobierna.
16/01/08 a las 1:47
Dejemos el IPC de lado y hablemos del carnaval que es el tema en cuestión aunque muchos os empeñeis en pasar…yo tengo que decir un BRAVO por L´Aguilica TV que es la que de verdad nos lleva cada año el espíritu del carnaval hasta nuestras casas…ellos no pierden la ilusión y las ganas de que todos los aguileños nos entusiasmemos con la llegada, tan temprana este año, de nuestro carnaval querido. Quiero dar las gracias a Paco y a Isabel, sin obviar al equipo que les resguarda detras de las cámaras, por sacarnos cada noche una sonrisa y por hacer que nos olvidemos de las grandes series americanas como House o CSI y nos quedemos enganchados a nuestra tele….sinceramente, seguid así y nunca perdais ese entusiasmo e interés por algo tan nuestro como es el carnaval de Águilas.
16/01/08 a las 1:56
Si no he leido mal, algún forero ha opinado que el Ayuntamiento sigue dando el mismo dinero al carnaval. Dejalo, que no de más ¿Sabes por que? Porque a las peñas no nos dan ni un puto dura para comprar una misera pluma, por tanto para que más, para que chupen más, no dejalo, dejalo tal y como esta. A las peñas no nos dan practicamente nada, bueno si agua y un equipo, que se agradece pero con el dinero que maneja la federación abría que hacer cosas más efectivas para ayudar un poco a las peñas, aunque fuese lo minimo. Que la federación tiene muchos gastos por supuesto que si, pero podemos ahorrarnos gastos innecesarios como la carpa esa inmensa que permanecio alli todo el carnaval para permanecer la mayoria del tiempo vacia, excepto en el cambio de poderes, los trajes de papel y la entrega de premios. La verdad es que si, hasta echamos de menos a Amador. El sorteo de los puestos, pufff una vergüenza, el presidente se fue sin escuchar a las peñas ni los cambios que se querían realizar. El reconocimiento luego se lo llevan ellos, pero si este carnaval sigue adelante es sin duda, por el espíritu carnavalero que conservan en su corazón cada uno de los miembros de las peñas. Por último, a ver si por fin traen a un jurado para la elección de los premios, un profesional de cada sector, estilísta, diseñador, coreógrafo…etc, y que ellos otorguen los premios. Esta muy bien votarnos entre nosotros, aunque todo se mueve por amistad sin objetividad, si esta opción de un jurado se hiciese por votación entre las peñas que nadie dude que seria aprobado, pero claro de esta forma la federación no puede meter la mano. A una última cosa, tengo dudas sobre para ¿quien será este año el Ángel Ferrer?
16/01/08 a las 9:04
Patetico lo del Sr. Alonso los otro sdias en Canal Aguilas, confirma la dimisión del Vicepresidente Consentino y del Tesorero Juan Pérez, ambos concejales en Ayuntaiento de Águilas, este es engañar a los aguileños. El Sr. Consentino se fué de la Federación de Peñas y el Sr. Perez Mrín no ha dimitido sigue haciendo y deshaciendo a su gusto en la Federación, posiblemente siendo el responsable de la deuda contraida quiere seguir manipulando las Peñas y como no la maltrecha economia de la Federación.
El único responsable de la mala economia de la Federación es el tesorero,y debe dimitir por su mala gestion y por ser politico en activo del Ayuntamiento ó bajo pena de que siga ahi controlando los dineros de todos los aguileños ( la subvencion del Ayuntamiento ).
FELIZ CARNAVAL A TODOS
16/01/08 a las 9:24
FELIZ CARNAVAL A TODOS
16/01/08 a las 10:01
Mucha suerte a la peña World Fantasy y a ganar
http://www.la-actualidad.com/articulo/01152008/todo-preparado-para-el-debut-de-world-fantasy/
16/01/08 a las 11:42
para la actualidad.¿podriais poner el listado del orden que llevaran las peñas en el desfile?.lo estoi buscando y no aparece en ningun sitio
16/01/08 a las 11:49
http://es.youtube.com/watch?v=M5ywlwyVmNY&feature=related
Cuidadín, cuidadín carnaveleros¡¡, la SGAE(sociedad general de autores españoles) anda como loca tras los carnavales españoles. En los de Cádiz ya tienen el primer problema con ellos. Mucho me temo que el año que viene nos vemos haciendo palmas junto al resto de aguileños para acompañar musicalmente a nuestras peñas. ¿ También tendremos que pagarles por eso?.
Pillería, pillería, tan dentro de la sgae mía…….
16/01/08 a las 14:06
http://www.laverdad.es/murcia/20080116/local/region/policia-nacional-registra-ayuntamiento-200801161020.html
Mira por donde¡¡¡¡ ¿ Que dirán ahora los ¿AGUILEÑOS? que comparaban a SU pueblo con MARBELLA ?…………
16/01/08 a las 14:33
Ya vienen para Águilas, no te preocupes María
16/01/08 a las 14:45
Creo que este año todos deberiamos poner de nuestra parte para que Aguilas celebre como se merece los 25 años del carnaval moderno. Me hace gracia ver a tanto entendido, cuando la mitad no saben lo que es disfrazarse. El carnaval lo han hecho grande las peñas, las actuales, las que ya no salen, la federacion es las peñas, al que no le guste que forme parte de una y vote.
Por cierto, creo que el tesorero ya no es el concejal ambos Marin y Consentino dimitieron cuando entraron en el ayuntamiento como concejales. El que no ha dimitido es el concejal consorte, el sercretario de la federación y marido de la concejal y diputada Maricarmen Moreno osea Diego Martinez Lopez. El psoe sigue con la nariz en el culico de la federacion.
16/01/08 a las 14:47
Lo dicho esta región se ahoga en corrupción. ¿donde estan los tontos que dudaban de la profesionalidad de jueces y policias ? ¿ donde estan los seguidores del integrista de las ondas para quien todo era un montaje del ministro Bermejo ? La justicia funciona y no entiende de partidos y colores.
16/01/08 a las 16:29
Murcia es el futuro, el futuro de la corrupción y la gentuza
http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/detiene/personas/registros/ayuntamiento/Alcazares/elpepuesp/20080116elpepunac_7/Tes
16/01/08 a las 19:45
Hola foreros:
Sólamente quería dejar mi opinión respecto a la pregunta formulada. A mi modo de ver, el carnaval tocó techo hace unos años en lo que se refiere a su evolución. No tanto por la lucha y dedicación continuada de las peñas, que son las verdaderas protagonistas y el motor del carnaval,si no más bien por las limitaciones infraestructurales, de equipamientos y organizativas que presenta Águilas en la actualidad, (vías públicas limitadas, equipamientos, falta de plazas hoteleras, creación de un patronato y/o gerencia seria que promueva y administre junto con los representantes de las diferentes peñas, la vida del carnaval,etc.). Por estas razones creo,
que volveremos a ver dos tipos de carnaval muy diferentes: 1º. Un carnaval de día, en donde se notará, una mayor inversión y complejidad en la vestimenta y coreografía de las diferentes peñas, que no distará mucho del acaecido en el año 2.007 y 2º. un carnaval de la noche, que si ofrece actualmente mayores posibilidades de promoción y evolución al no presentar tantas limitaciones como el anterior.
Saludos a todos los foreros y en especial a Sergio Rodríguez, ¡¡perdón!!, quería decir a María, es que con esto de la Ley de Autonomía Personal y Atención a las Dependencias, creo que estoy desarrollando una demencia de órdago.
16/01/08 a las 21:14
¿Gerencia de Carnaval?
16/01/08 a las 21:50
Que vienen, que vienen ….. cuando lleguen todos calvos, Poquito.
Sergio Rodriguez, Sergio Jerez…..¿alguien da más?.
Tal como dices “Luz de Pruna” estás desarrollando algo, lástima que no sea tu inteligencia y perspicacia.
Pero… ¿y lo bien que me lo hacéis pasar?.
Sigue, sigue, que quizá si tiras del censo y te pones a decir nombres, a lo mejor aciertas y todo……en el 2115.
Lo de “pruna” tiene su sentido, venga¡¡¡ entretente un poco.
16/01/08 a las 22:13
Primera opción: Crema de calabazas con virutas de parmesano y pularda rellena con patatas risoladas y espárragos, regados con vinos de Marqués de Riscal y Viña Alcorta; de postre, tulipa de helado con yogur con frutos rojos.
Segunda opción: tontor de salmón y confit de pato.
Venga Luz de pruna¡¡¡ adivina quién se está zampando estos económicos menús.
Como veo que lo de las luces solo figuran en tu nombre te daré una pista:
En la sobremesa siguieron reflexionando sobre la pobreza en el mundo. Todo un éxito, como ha dicho Moratinos…. y sin comer conejo.
¿ Lo ponemos como menú carnavelero?. Yo voto que si.
17/01/08 a las 0:35
No os lo perdais 2100 euros por montar una barra en la calle del comic!!! la federación venga a chupar y chupar pero a las peñas ni una limosna le van a dar. Si no fuera por ellas a ver que haría la federación…
17/01/08 a las 1:59
Que poco duran en política los honrados.
Un abrazo, amigo Gallardón.
Haces honor a un gran Ayuntamiento que ha tenido grandes alcaldes, como el inefable Tierno Galván.
Si te aburres, vente a Águilas, a ver si aprenden algo estos indocumentados.
Un abrazo, y que viva el carnaval.
17/01/08 a las 8:58
Supongo, Alonso, que es como “las lentejas o las tomas…” En cualquier caso, una peña saca más esos días. Aún así, es cierto que la Federación camina en una línea opuesta a las peñas, motor de nuestra fiesta.
Saludos, y como tú, lamento mucho el error de Rajoy que bien le podría costar las elecciones al PP.
17/01/08 a las 11:35
VER PARA CREER¡¡¡
La izquierda defendiendo a un alcalde de PP¡¡¡¡( del que su propio padre decía que era más conservador que él).
Viendo las TONTERIAS que, provocadas en buena lógica por los aciertos de Rajoy ( nombramiento de Pizarro y descarte de Gallardon), están soltando “algunos”, solo me resta decir: olé sus ….. Sr.Rajoy. Vamos bien¡¡¡¡
Ladran luego………
Que nerviositos están que tiran hasta del “banquillo” contrario.
Viven tan pendientes de Gallardón, que algunos no se han enterado que se les “HA IDO”, ROSA DIEZ( entre otros), y les han montado un partido aparte.
Pero claro… esos no deben ser muy honrrados…..
Lo dicho ver para creer…………
17/01/08 a las 11:47
¿Tú eres contrara a Gallardón? ¿No significaba este alcalde aires nuevos a un partido anclado en la derechona extremista?
17/01/08 a las 12:24
Para poquito: a tu primera pregunta, no, solo pienso que está bien donde está.
A la segunda: te contestaré con otra a ver si te atreves.
¿ Ves normal la salida de Rosa Díez de un partido por el que se ha jugado la vida?, ¿ ves normal que nadie levante la voz por ella, o por Nicolás Redondo Terreros?, ¿ eso que significa?.
De vergüenza…….
17/01/08 a las 12:24
Esto es carnaval?
17/01/08 a las 12:36
¡Oh, cielos!
17/01/08 a las 13:01
No Larra esto no es el Carnaval, pero lo parece, lo digo por los que se ponen el traje de Robin y buscan “pobres” a los que defender.
Yo este año sacaré el disfraz más económico de todos estos 25 años, solo llevaré una pinza de la ropa en la nariz, como dice Sabina, eso es suficiente para ir disfrazado de votante del PS.
La idea la regalo, no la pasaré por la Sgae como hace él, mis “caprichos” no son tan caros como los suyos….jajajaja
17/01/08 a las 14:44
Los cavernícolas y ultramontanos del foro, seguidores de los inquisidores de las ondas, como no podía ser de otra manera, eso sí que hubiera sido una sorpresa, defendiendo la cagada de Rajoy, el giro a la ultraderecha.
Ya sabemos quién manda en el PP; la marquesa, la Espe, que quita a Gallardón, y Aznar que pone a Pizarro. Vivir para ver, hasta Fraga diciendo que se han equivocado……..
17/01/08 a las 14:48
http://es.zed.com/ES/aspx/ZBlogMain.aspx?CODZBLOG=1540&hashcode=0
17/01/08 a las 15:46
Jajajajajajajjajajaj
Esto es la leche¡¡¡¡¡
Que bien lo ha hecho Rajoy, cuanto más si leo lo de algunos apelando a FRAGA….jajajajaja
Yo pegaría botes de alegria, el PP va a peder votos por esto……pero ellos no, oiga usted….jajajajaja
Son patéticos……………
http://es.youtube.com/watch?v=-wq1OcXJv5s
17/01/08 a las 15:57
Curiosidades curiosas.
Hace menos de un año escribí algo así:
“Van como las ovejitas
tras perrito ladrador
se tapan las naricitas
y corren tras un traidor.”
Y ahora va SABINA y dice que tiene que taparse la nariz para votar al ZP.
Coincidencia, plagio?…jajajajajaj
Tengo que cobra derechos de autor Heir Sabina?
Lo dicho saldré con la pinza….jajajajaja
17/01/08 a las 16:04
Un saludo a tod@s. SOlo escribo esto para informaros a tod@s con respecto a lo de la SGAE. Hace años, al menos 10, se presento en la sede de la Federación de Peñas un “señor” con la acreditacion de la queridisima “Sociedad General de Autores de España” pidiendo que se le abonara el canon, o como se le llamara entonces, por la musica que sonaba en el desfile mediante los sonomoviles so pena de presentarse en el desfile con la Guardia Civil u otro cuerpo de seguridad e impedir su salida.
Que yo sepa, ese “recibico”, se pago durante varios años, no se si se pagara actualmente. El caso es que mucha gente (que aporta poco)saca tajo del carnaval…pero casi ninguno es carnavalero. Un saludo a tod@s y hagamos un buen carnaval.
17/01/08 a las 16:09
¿cavernicolas? ¿ultramontanos? ¿ultraderecha? …pero tío de que epoca vienes, que discurso trasnochado llevas, cambia el disco que ya está muy releído. Por mucho que digas no vas a hacer cambiar a los que tienen las ideas muy claras y les gusta el chocolate espeso.
Nadie del PSOE radical y extremista, puede moralmente, ni debe decir nada de la decisión del líder de la oposición en sus decisiones cuando han desfrenestado a social demócratas como Balbas, Leguina y su grupo, Rosa Diez, Terreros, el malogrado Ernest Lluch y otros callados y camuflados como Carmona que tienen que aguantar la vergüenza de soportar a un Presidente de gobierno socialista que está mintiendo cada día, atacando a la oposición como si fuera la oposición la que está gobernando. El Gallardón se queda de alcalde si quiere a los demás practicamente los han echado a todos, es muy diferente.
El que tiene que dar explicaciones de todo es el GOBIERNO DE ESPAÑA, ¡no nos merecemos un gobierno que mienta!, un gobierno que se está gastando el dinero de todos los españoles para una supuesta Alianza de Civilizaciones que no ha servido para nada y que ha podido servir hasta para un conflicto en su desarrollo por culpa de la policía secreta turca con su enfrentamiento con los policías españoles en la propia puerta del evento.
Pero de que que hay que hablar… del Gallardón,…que bien sabéis llevar la propaganda del partido… desvergonzados, sinvergüenzas. Los que no somos como vosotros no nos manifestamos, no tenemos una ideología fundamentalista como la vuestra, pero si tenemos conciencia, sentimientos, dignidad y valor y eso nos llevará a implantar el sentido común y la razón por mucho que engañéis con vuestra palabrería de mercadillo,…solo hay que esperar.
¡el perro le dice al hueso… tu duro, yo tiempo!
17/01/08 a las 16:09
Muy fuerte me parece lo del hachís en el puerto…ya van dos en una semana
http://www.la-actualidad.com/articulo/01172008/incautadas-cinco-toneladas-de-hachis/
Del Carnaval,poco más que cachondeo después de ver las luces de juguete que está poniendo
17/01/08 a las 16:17
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/17/espana/1200562657.html
17/01/08 a las 16:21
Estoy contigo María, lo de apelar al pobre de Fraga es la leche,…¿pero no era un facha?, lider del régimen anterior,…según la ERC hasta tenía las manos llenas de sangre,..pero de que estamos hablando.
Fraga ha sido un profesional de la política toda su vida que nunca le han encontrado ni el más minimo rescoldo para llevarlo al cadalso, y ya le hubiera gustado a mas de uno poder hacerlo,…pero, creo, que hace ya tiempo se debería haberse retirado y haber dejado su puesto a otros más jóvenes y con nuevas ideas.
Lo dicho, vergüenza os tenía que dar apelar a todas estas triquilueñas para defender a un gobierno que no tiene defensa por la cantidad de tropelías y mentiras que ha llevado y traído durante toda la legistatura.
17/01/08 a las 16:34
me gustan estas peleas que teneis mientras el resto del pueblo estamos de carnaval.ale tomaros unas cuervas y dejaros de amargaros por que no creo que seais felices
17/01/08 a las 16:53
Que yo sepa el carnaval empieza el día 31/01/08, …pero no te preocupes NERVIOS, cuando llegue el momento me tomaré contigo todas las “cuervas” que haga falta,…y por cierto, en Águilas, soy muy feliz, desde hace ya mucho tiempo, muy a pesar de todos los agoreros fundamentalistas y sectarios partidistas que intentan por todos los medios aguarnos la fiesta a los demás. Por cierto, me pasa como a Manuel Pizarro (menudo fichaje), disfruto con todo esto una barbaridad,…pero hay alguien que disfruta muchísimo más que yo dentro del foro…
17/01/08 a las 17:03
Para AguileñaMente, el atracanon digital aprobado recientemente no tiene nada que ver con ese otro impuesto revolucionario que pagan bares, discotecas y demás lugares donde se cuezan saraos desde hace mucho tiempo.
Lo que no entiendo es que, habiendo tanto bar en España, no se hayan puesto de acuerdo para pegarle fuego a la puta SGAE.
Carnaval, carnavaaaaaaaaaaal…
17/01/08 a las 19:03
Buenas a todos nuevamente, incluido por supuesto a mi querido Sergio-María y su gran potencial de réplica tipo ” losantillos”. Lástima !! que a un descrubimiento sano,o al menos,de forma pragmática, no refiere nada negativo sobre tu persona, respondas con una serie de adjetivos que exponen y dejan entrever a la “luz de la luna”, aquel dicho que me dejó mi abuelico en herencia: “Nenico, hay algunos , que en las etapas de recesión económica, sufren también de inflacción neuronal “.
Por otra parte, y esto dirigido con respeto a “poquito”, al interrogante que muestras en mi planteamiento de respuesta a la pregunta que debería de ocuparnos, me figuro que sabrás que una gerencia,entendida como concepto, “es el proceso de planeación, organización, actuación y control de las operaciones de la organización, que permiten mediante la coordinación de los recursos humanos y materiales esenciales, alcanzar sus objetivos de una manera efectiva y eficiente. Otra cosa distinta es, que siempre la asociemos, con otros menesteres “pocos saludables” hoy en día como es el urbanismo, pero “la pobre” como concepto no tiene la culpa, si las personas que la desarrollan. No obstante, si no te gusta, o bien la consideras no aplicable, es cuestión de llamarla como a uno le apetezca, pero que la idea encierre, organización, autonomía plena de funcionamiento, capacidad de administración, planificación, responsabilidad efectiva y, sobre todo, grandes dosis de auditoria a medio plazo por si nos convertimos en un “grupo de amiguetes con intereses electoralistas o de otro tipo”.
Por cierto y, en clave de película, si Gallardón quiere reivindar su papél en “300″ al sentirse derrotado y al PP tb. se le va “la negra esperanza”, voy a empezar a creerme que Rajoy se encuentra “solo ante el peligro”.
17/01/08 a las 19:06
Contrario a estas fiestas venideras, me quito el disfraz. Saludos y viva el carnaval.
17/01/08 a las 19:17
Mo me he enterado de nada, voy a volver a leer
17/01/08 a las 19:59
Pero que bueno este tío ¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj
De donde lo han soltado?
Por favor no dejes de escribir¡¡¡¡ jajajajajajajaj
17/01/08 a las 20:11
Vaya tela, que alguien le ponga la cadena a rottweiler, perdón roadster, que se ha vuelto a escapar.
17/01/08 a las 20:20
A ver que música ponen este carnaval. Vivan los clásicos del carnaval (Celi Cruz, Georgie Dann, El General, Ritmo de la noche) No más riguiton
17/01/08 a las 20:24
¿Alquien sabe si va algín aguileño en las listas del PP donde la Barreiro al frente?
17/01/08 a las 20:56
Interesante la información del Placetón. Gracias S.G
Por lo vertido en este foro, pensaba que ya estaban en la cuarta planta por lo menos y arrasandolo todo a su paso.
17/01/08 a las 21:26
Sofía, creo que no.
17/01/08 a las 23:19
Estimados amigos y amigas, desde Murcia animaros a que hagáis un año más un grandioso carnaval entre todos, aunque no tenga mucha publicidad por aquí,en la ciudad capitalina.
Aprovecho la ocasión, pidiendo de antemano disculpas por comentar algo que no es del Carnaval, para deciros que el próximo sábado 19, en la Casa de la Cultura D.Francisco Rabal, a las 7 y media, tendrá lugar la presentación del libro:
“La Mirada Insatisfecha.
Los escritores judíos antes y después de Auschwitz.
Primo Levi. Jean Amery. Imre Kertesz”,
del aguileño José Antonio Fernández, profesor de filosofía en el IES Alfonso Escamez.
Ralizará la presentación D. Enrique Ujaldón, catedrático de filosía, ex-presidente de la Sociedad de Filosofía Región de Murcia.
Gracias y buenas noches.
18/01/08 a las 0:09
Rebuznan, luego caminamos, amigo Sancho.
18/01/08 a las 11:01
Me gustaria saber la opinion de Maria sobre estos asuntos
18/01/08 a las 13:13
Holaaa a todossss, dejemos ya de comentar que a el Carnaval de Aguilas no se le da propaganda en Murcia.. los aguileños somos el carnaval!!! que no se nos olvide!! ¿Esque necesitamos a alguien para pasarnolo bien? siempre ha sido así y lo seguirá siendo…. eso es lo bueno que tenemos los Aguileños!! que no necesitamos a nadie para formar la fiesta que formamos!! dejad ese mal humor que no tiene nada que ver con el carnaval!! vivamoslo como siempre lo hemos vivido!! VIVA EL CARNAVAL C…ÑO…
18/01/08 a las 13:15
EEEEE
18/01/08 a las 14:43
¿Podría estar el peluquero y su ex-amigo de La Marina en el punto de mira de los UCOS, ya en Águilas?
18/01/08 a las 15:06
Parece que, en Totana y ahora en los Alcazares ya han celebrado el carnaval y es que a los “pobres” ya les han quitado la mascara.
18/01/08 a las 15:19
Esto no ha hecho nada más que empezar. Carnaval, Carnaval
18/01/08 a las 17:45
Pues va ser que no, que María está en otros menesteres, desviando la atención de lo que afecta al PP. No creerás que María esté en desacuerdo que el encarcelado alcalde de Totana dirija el municipio desde LA CARCEL. NO ES LO MISMO. El alcalde totanero es una BUENA PERSONA, ha sido injustamente tratado y es VICTIMA DE UNA PERSECUCION POLITICA, mientras que el exalcalde de Los Alcázares es UN MAFIOSO, UN LADRON Y UN SINVERGUENZA, a ver si os enterais. Eso es lo que piensa María. ¿o me equivoco?
18/01/08 a las 19:09
No te equivocas
18/01/08 a las 21:31
Es fantástico esto de las hemerotecas¡¡, cuanto más si sirven para acallar a BOCAZAS como estos dos de arriba:
Verdi dice:
26/11/07 a las 16:07
Es preocupante lo de las detenciones en Totana…bastante
maría dice:
26/11/07 a las 16:17
Pues a mi no me preocupa lo más mínimo, el que pillen metiendo la mano, al “talego”, me da igual del partido que sean. “Aprovechones” y sinvergüenzas ha habido y habrá toda la vida……..y de todos los colores.
Y tontos también (ESTO ULTIMO LO INCLUYO HOY) Ciao pinochos
18/01/08 a las 21:52
Os voy a dar mi opinión, sin que me la pidáis, para qué… ¡PERO QUE GILIPOLLAS SOIS!,
bueno… según un murcianico de pro (el Iltre. y malogrado Jaime Campany)… que diría ¡TONTOSlahaba!.
Bueno como también dice mi amigo Alfonso Rojo…
¡NO CABE UN TONTO MÁS EN ESTE PAÍS!…pero que os pasa el único punto de referencia y polémica dentro del foro es la inefable María,…pero que mal os veo… ni entre vosotros tenéis una polémica con aires mínimos de inteligencia…venga un poquito de esfuerzo para dar la calidad debida al medio.
¡Y tu María no te lo creas tanto!…
18/01/08 a las 22:39
“No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. ”
Groucho Marx
18/01/08 a las 22:43
Ayer, un señor mayor, de origen latinoamericano, me decía si podía venderle unas pastillas para no pensar.
En principio, no entendiendo o sí entendiendo lo que quería, le pregunté, cual era su problema.
Me dijo que la mujer, estaba operada allá en su país, y que su hija estaba enferma.
Que vivían con lo que él les manda de su trabajo en España, en Águilas, pero que le dolía el corazón y quería pastillas para no pensar.
Intenté hacerle comprender, que la persona que consiga las pastillas que él quiere, se hará millonario, porque para eso no sirven ni las drogas, ni el alcohol, ni nada de lo que hasta ahora conocemos, ya que estos vicios, solo empeoran el problema.
La ciencia, no da para ese tipo de tecnología, y solo tenemos a veces un poco de consuelo, somos los que creemos en Dios, aunque a veces sus discípulos mensajeros en la Tierra, nos hagan tener dudas.
Algunos, se han inventado una nueva reivindicación, para hacer caer sobre ellos, la culpa de todos nuestros problemas.
Una manifestación “Contra la escoria venida de tierras lejanas”.
Ojalá, que fuese una broma carnavalera, pero por desgracia no lo es y va a suceder en nuestra querida España, la conocida como “Madre patria”.
19/01/08 a las 0:58
Las hemerotecas las utilizas de forma parcial solamente para defender tus incongruencias y/o para “recordar” las de los socialistas, guapa/o, que se te ve el plumero, nunca para las de los otros. Eso no es polemizar, ni tener objetividad, a eso se llama tener una visión sesgada, parcial y partidista de las cosas. No te me hagas ahora la pura y la honesta, maría porque no lo eres.
19/01/08 a las 1:15
buenas, tengo pensado ir a aguilas el find del 26 con unos amigos mi pregunta es si podremos disfrutar en esa fecha del carnaval de la noche que me han dicho que es genial..un saludo
19/01/08 a las 9:16
zamarrilla el finde del 26 de enero no habra empezado el carnaval y si te refieres al 26 de febrero habra terminado hace un mes.si quieres disfrutar del carnaval de la nche tendrias que venir viernes 1 de febrero o sabado 2 o lunes 4 o ya a la semana siguiente el viernes 8 de febrero o el sabado 9.aparte estan los desfiles que son domingo 3,lunes 4,martes 5 y sabado 9 de febrero.si vinieras el 26 verias la gala de los trajes de papel que es algo fantastico pero todabia no seria carnaval de la noche.pues nada animo a las peñas y a todo nuestro carnaval que ya nos queda poco para mas marcha
19/01/08 a las 9:18
me gustaria que LA ACTUALIDAD pusiera en su pagina web la lista del orden de las peñas del desfile para poder consultarse que no esta en ningun sitio.gracias
19/01/08 a las 9:52
A Clara Valverde:
He terminado mi carrera y me gustaría estudiar idiomas y veo como hay Escuela de Idiomas en Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz y extensiones de Yecla, San Javier, Molina de Segura, Mazarrón, Totana, Cieza y Mula.
Es muy triste que en Águilas vayamos a la cola de todo y, si no sabes trabajar por los jóvenes y la educación y la cultura deberías plantearte tu sueldo de 3000 euros
Feliz Carnaval a todos
19/01/08 a las 10:39
Creo que la federacion va a hacer este año panfletos con el orden de las peñas para repartirlos en carnaval. estaria bien si se publicara y se conociera de antemano.
19/01/08 a las 11:06
AGUILAS ES LA OVEJA NEGRA DE MURCIA Y EL ALCALDE YA NO TIENE VOZ DESPUÉS DE LO DE LA ZERRICHERA.
TODOS SALIMOS PERDIENDO Y ÁGUILAS VA MAL.
TRIPARTITO YA POR EL FUTURO DE ÁGUILAS.
OTRA COSA, ME GUSTAN LOS BANCOS DE LA COLONIA DE LATA : EN INVIERNO TE HIELAS EL CULIN Y EN VERANO TE LO QUEMAS
19/01/08 a las 11:39
el alcalde sigue teniendo la misma voz de siempre en murcia. Eso es lo que quisiera el psoe y eso es lo que va diciendo para desacreditarlo.
sólo se dice lo qe no tenemos, pero nadie dice lo q se ha conseguido desde q gobierna juan ramirez en aguilas.
a la joven quemada, que se ponga pomada q tendrá su escuela de idiomas en aguilas pq el pp lo llevaba en su programa y la tendremos.
anica, si aguilas va mal, vete a los alcazares. alli estan los tuyos, en el trullo.+
xao
19/01/08 a las 13:30
San Javier y Águilas son los municipios con el suelo más caro de la Región
¿A quién le damos el mérito?
19/01/08 a las 14:23
Miembros de la federacion, presionan al responsable de la gala de cambio de poderes, para voicotecarle el desarrollo del acto. Poco han cambiado
19/01/08 a las 15:40
Perdon, boicotear
19/01/08 a las 18:39
Yo también he oído que quieren meter las narices en su trabajo. Apoyo a joven quemada: la Escuela de Idiomas iba en el programa del PP hace 8 años y aún la estamos esperando. También cpincido en que Ramírez es mudo en Murcia y añado que Cati Lorenzo parece estar harta
20/01/08 a las 20:42
Hola,hola, hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que sosito está el foro¡¡¡
noticia de interés
http://www.publico.es/espana/actualidad/038944/sueno/marinador/urbanismo
qué ? Cuándo despegamos?
Dónde se están los turistas de Ramirez?
20/01/08 a las 21:21
¿Dónde estará?
25/01/08 a las 11:52
Vivo y trabajo en Águilas, soy de Águilas, tengo 28 años y muy señores míos, y señoras, este pueblo (que no ciudad) cada vez va a menos. El carnaval hace tiempo que no es el que fue, el desfile hace tiempo que no es el que fue y en cuanto al gobierno, desde mi modesta opinión, creo que da arcadas, ya sean los fachas de turno o los liberales del otro turno, son todos lo mismo, caganets. Ninguno mira por el pueblo; el carnaval lo llevan los cuatro de siempre que son los que se encargan de “gestionarlo”, y lo sé de buena tinta pues he trabajado con ellos varios años, si es que ya lo decía mi padre, no hay peor cosa que un muerto de hambre empiece a comer caliente…….
El aspecto más positivo que veo para este año es la llegada de David Bisbal, sin duda promocionará el carnaval mejor que nadie (a excepto de la pantoja claro está xD)
Y por cierto, doy fe de lo que se comentaba arriba; en la capital nadie conoce el carnaval de aquí, gustan más del que hacen en el Cabezo de Torres, el cual puedo asegurar, que está muy pero que muy currado. Un saludo
25/01/08 a las 20:08
buenas tardes,
aunque nadie lo lea ya, necesito desahogarme…..
me han quitado las ganas de desfilar, me han quitado la ilusión, me han quidato la fe que tenía en Águilas, yo que siempre veo el vaso medio lleno y nunca medio vacío…..
esta mañana me levanté con una terrible resaca…
los 4 de mismos, los 4 fantásticos de la federación de peña, quienes son para prohibir un proyecto respaldado por el mismísimo alcalde?, quién motivó a unos amigos para realizarlo, pero claro como a estos vampiros mafiosos no les tocaban un duro… hicieron todo lo posible para impedirlo… y lo han conseguido porque nuestro valiente alcade ahora se lava las manos y es más, él mismo mando al grueso de las tropas….. pero bueno esto qué es ????????? en fín, volvemos al principio… mamoneo todo es mamoneo en este mundo…
25/01/08 a las 20:10
buenas tardes,
aunque nadie lo lea ya, necesito desahogarme…..
me han quitado las ganas de desfilar, me han quitado la ilusión, me han quidato la fe que tenía en Águilas, yo que siempre veo el vaso medio lleno y nunca medio vacío…..
esta mañana me levanté con una terrible resaca…
los 4 de mismos, los 4 fantásticos de la federación de peña, quienes son para prohibir un proyecto respaldado por el mismísimo alcalde?( en el cual me daban un trabajo para sacarme unos ingresos extras, que me vendrían muy bien ), quién motivó a unos amigos para realizarlo, pero claro como a estos vampiros mafiosos no les tocaban un duro… hicieron todo lo posible para impedirlo ( y adiós lavadora nueva )… y lo han conseguido porque nuestro valiente alcade ahora se lava las manos y es más, él mismo mando al grueso de las tropas….. pero bueno esto qué es ????????? en fín, volvemos al principio… mamoneo todo es mamoneo en este mundo…
26/01/08 a las 10:25
última hora…. ya sabía que el señor alcalde no podía dejarnos así , nos esta buscando soluciones… aunque no salga… que los otros son testarudos… gracias por el esfuerzo…
28/01/08 a las 22:56
yo digo que viva el carnaval y viva aguilas haber si sale todo bien este año…
2/02/08 a las 12:11
Buenas, llevo tres años llendo a vuestro carnaval,es maravilloso.No perdais la ilusión del mismo por culpa de los políticos,que cada día sea más grande, teneis que luchar por ello.En vuestra ilusión y esfuerzo no hay política que valga.
Un saludo desde Almeria
4/02/08 a las 17:39
Y
4/02/08 a las 17:41
yo salgo este año con la peña duende y me lo estoy disfrutando mucho!!!!