Pedro Costa Morata, uno de los miembros fundadores del movimiento ecologista en España y Premio Nacional de Medio Ambiente 1998, presentará hoy, viernes 3 de febrero, a las 20,30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia en Lorca (calle Pío XII, 27), su libro Ecologíada: 100 batallas.

En el acto de presentación intervendrán la periodista Josefina Meca, el profesor José García Murcia y el propio autor, natural de Águilas, quien desde 1973 viene desarrollado una reconocida labor de divulgación a favor del medio ambiente y una incesante lucha ecologista.
Ingeniero de profesión, sociólogo, periodista y veterano activista, Costa Morata narra en esta publicación un centenar de batallas en las que ha participado en sus cerca de cuarenta años en defensa de la ecología y el medio ambiente en España: desde sus primeras luchas contra la industria nuclear, hasta sus más recientes enfrentamientos al urbanismo desaforado, pasando por el rechazo a las instalaciones electromagnéticas o la protección del litoral.
| L | M | M | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « Ene | Mar » | |||||
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | ||||
2005-2012 © Actualidad de Murcia | Quiénes somos / Contacto | Accesibilidad | Artículos en RSS
Este sitio cumple con los estándares del W3C - diseño