La Actualidad de Águilas y Lorca

Periódico con noticias locales de Águilas y Lorca

SERVIHABITAT - Tú propones el precio

EDICIÓN: Águilas | Lorca

EL TIEMPO: Águilas | Lorca

1/03/11 | Deportes > Águilas
FOTONOTICIA DEPORTIVA

El I Torneo de Pádel ‘Huerto Don Jorge’ recaudó 960 euros para la AECC

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Águilas, a través del Patronato Deportivo Municipal, organizó el pasado fin de semana eI I Torneo de Pádel "Huerto Don Jorge"

En el campeonato participaron un total de 16 parejas masculinas y 16 femeninas. Los ganadores por categorías fueron: Juan Pedro Muñoz y Juan Antonio Bono y Teresa Hernández y María del Mar García.

La recaudación, que ascendió a 960 euros, se destinó a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Durante el transcurso de la prueba, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el concejal de Deportes, Francisco Hernández, hicieron entrega del cheque a la presidenta local de la AECC, Soledad Sánchez.

 

3 comentarios hasta el momento.

Los comentarios son responsabilidad del autor.

  1. Francisco dice:

    Mientras los aguileños le pagamos la nómina de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento, Diego parra lleva cuatro semanas sin aparecer por su puesto de trabajo, este tipo ya se ha liberado, con dos huevos, no aparece ,según dicen, porque le está haciendo la lista al Mochuelos, eso si la nómina se la pagamos entre todos los aguileños.

    Que poco le gusta madrugar a algunos, antes de llegar se toman los días libres, vamos que no pueds ponerse a hacerle la lista al otro por las tardes.

    Qué poca vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. lO QUE SUDECE EN LA CALLE dice:

    Es cierto que la banda del chaski y su séquito de cepilleros están poniendo buena cara, al tiempo que puñaladas por detrás a Bartolo? El propio chaski dicen que va diciendo por ahí que ” a ver como se las apaña Bartolo y que no sueñe con sacar mayoría, que él ya llegó al tope”

    En resumen, el PSOE ha fichado a su mejor hombre en la figura del chaski y su corte de cepilleros y panzas agradecías, que deben demasiados favores como para ser de fiar.

    Bartolo, por cierto vaya entrevista más flojaaaaaaaaaaaaaaaaa que dicen que has hecho en la radio.

  3. Pedro dice:

    No sé a cuento de qué vienen estos comentarios en este artículo, que habla sobre un gran logro que se ha conseguido a través de un campeonato deportivo. Muy bien!

Puede suscribirse a los comentarios con su lector de Feeds RSS.

Subir

Centro Comercial Águilas PlazaDomus Cocinas Águilas

Hemeroteca

Marzo 2011
L M M J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

2005-2014 © Actualidad de Murcia | Quiénes somos / Contacto | Accesibilidad | Artículos en RSS

Este sitio cumple con los estándares del W3C - diseño