Los creadores de Virgen a los 40 y Lío Amoroso regresan a la gran pantalla con un película que ellos definen como la primera comedia romántica de desastres. Y realmente lo es. Situaciones disparatadas, escenas desternillantes, cómicas, hilarantes… el humor está presente a lo largo de los más de 100 minutos que dura esta cinta, una mirada honesta y atrevida a los esfuerzos de un hombre para crecer y superar el abandono de su novia.
El reparto está encabezado por Jason Segel en el papel de Peter Bretter, un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall, encarnada por Kristen Bell. Es el típico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando ella le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida.
En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawai, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, al que da vida Russell Brand, se hospedan en el mismo hotel de lujo. Atormentado por las imágenes de la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio coqueteando con Rachel, una preciosa empleada del complejo hotelero que se toma la vida con mucha calma y le convence para que vuelva a unirse al mundo de los vivos. El alivio también aparece en forma de numerosos y exóticos cócteles.
El productor Judd Apatow dice: “Me gusta la descripción del film. Da una idea de lo mal que lo pasa el personaje de Jason en la película”. Los cineastas creen que el público se identificará con la historia “porque a todos nos han roto el corazón y nos lo han pisoteado antes de tirarlo a la basura”. Y es totalmente cierto: ¿Quién no ha pasado por momentos así de horribles? Todos aquellos a los que arrancaron el corazón y se lo cortaron en trocitos entenderán esta divertida forma de ver las relaciones amorosas y, seguramente, sacarán mucho partido de ella.
2005-2008 © Actualidad de Murcia | Quiénes somos / Contacto | Accesibilidad | Artículos en RSS
Este sitio cumple con los estándares del W3C - diseño
Últimos comentarios