La Actualidad

Periódico con noticias locales de Águilas y Lorca

Aldi supermercados - Ven a nuestra apertura en Lorca el 12 de septiembre y llévate un regalo

EDICIÓN: Águilas | Lorca

EL TIEMPO: Águilas | Lorca

12/07/17 | Actualidad > Águilas > Lorca

Cerca de 500 docentes en la I Jornada de convivencia entre Orbitalia y centros educativos de la Comarca

ACT-07-LOC-07072017Con este primer evento se dio a conocer a clientes y amigos la identidad corporativa del Grupo, su personal y las ventajas que ofrecen // Una jornada distendida en la que se intercambiaron con el personal docente, opiniones, experiencias y sugerencias sobre sus servicios presentes y futuros
La orientación al público es el eje sobre el que gira Orbitalia, un grupo de empresas formado por Autocares Gómez, Autocares Águilas y Viajes Mercurio y que acumula casi cien años de experiencia en el competitivo sector del turismo. El trato individualizado y cercano es una de las señas de identidad que no solo sale a relucir en el día a día, sino también a la hora de llevar a cabo otro tipo de acciones. Así quedó demostrado el pasado viernes con motivo de la 1ª Jornada informal de Convivencia que el propio grupo celebró con los centros educativos de los municipios de Lorca, Puerto Lumbreras, Águilas y Totana.

El lugar elegido fue el campo de golf Valle del Este, ubicado en la ciudad almeriense de Vera. En sus instalaciones se reunieron casi 500 docentes, que disfrutaron de una reunión distendida en la que sus promotores intercambiaron con el personal docente todo tipo de opiniones, experiencias y sugerencias sobre los servicios presentes y futuros de Grupo Orbitalia (que se pueden consultar en la página web www.orbitalia.es).
«Somos conscientes de la importancia de fomentar y estrechar vínculos con aquellas personas con las que trabajas durante todo el año, de ahí esta iniciativa», apuntan fuentes de Orbitalia, que también aprovechó la primera edición de este evento para dar a conocer a sus clientes y amigos tanto su identidad corporativa como las ventajas que les ofrecen.
La 1ª Jornada informal de Convivencia de Orbitalia se celebró en un entorno inigualable, donde todos los presentes pudieron compartir mesa y mantel de la mano de una compañía que garantiza el servicio ideal para todo tipo de viajes y que cuenta con una espectacular flota de autobuses de última generación: más cómodos, más grandes, más ec0lógicos y con los mejores ratios de sostenibilidad. También hubo tiempo para la realización de varios sorteos (noches de hotel, spas, excursiones en autobús, etcétera) entre los asistentes.
Una vez finalizada la comida, los representantes de los centros educativos que acudieron a la cita se desplazaron, por cortesía de la empresa organizadora del encuentro, a un local de la playa para tomar una copa en la mejor compañía.
«Era algo que nunca se había hecho y queríamos aprovechar para mostrar nuestra marca a todo el personal docente de nuestra Comarca y, de esta manera, conocernos un poco más de cerca, resolver cualquier duda y recoger todo tipo de reflexiones para tenerlas en cuenta con vistas a iniciativas que hagamos», afirman desde Orbitalia.

Subir

Noticias de Actualidad

Noticias de Águilas

Noticias de Lorca

Hemeroteca

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

2005-2017 © Actualidad de Murcia | Quiénes somos / Contacto | Accesibilidad | Artículos en RSS

Este sitio cumple con los estándares del W3C - diseño