Aislamientos Lorca

El Club Taurino organiza, para este próximo sábado, un encierro infantil con toros hinchables y muchas sorpresas para los más pequeños

Todas las actividades, que se incluyen en esta jornada de diversión en torno al toro bravo, comenzarán a partir de las 10:30 horas y serán totalmente gratuitas

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce ha presentado, esta mañana, junto al presidente del Club Taurino, Juan Coronel los actos organizado para este próximo sábado, 28 de septiembre, por el Club Taurino de Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca y la empresa El Molino.

El concejal de Festejos ha señalado que “las actividades se realizarán desde las 10:30 horas en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Lorca, junto al parque de las Alamedas, donde los niños podrán disfrutar de la famosa atracción del toro mecánico de forma totalmente gratuita, que estará instalado en la puerta principal del coso de Sutullena”.

A partir de las 11 h, la diversión continuará con el tradicional encierro infantil con toros hinchables, en el que los niños podrán realizar emocionantes carreras desde el coso de Sutullena, con un recorrido que los llevará por las principales calles de la ciudad (Alameda Menchirón, Avda. Juan Carlos I, Rebolloso, Príncipe Alfonso, Corredera y Álamo) hasta la plaza de España, donde se habrá instalada una plaza de toros hinchable para el disfrute de todos”.

Por su parte, el presidente del Club Taurino de Lorca, Juan Coronel ha detallado que “la fiesta incluirá varias sorpresas y regalos hasta finalizar la mañana. Además, todos los asistentes recibirán un pañuelo conmemorativo de esta jornada festiva dedicada a los niños, pero de la que también podrán disfrutar los mayores de todas las edades”.