La Actualidad

Periódico con noticias locales de Águilas y Lorca

Ruiz Re seguros de salud

EDICIÓN: Águilas | Lorca

EL TIEMPO: Águilas | Lorca

2/10/17 | Actualidad > Águilas

SALA FITNESS VIP EN ÁGUILAS ESTRENA SECCIÓN OLÍMPICA

IMG-20170925-WA0005Entrevista a Gerardo Caiña, gerente de Sala Fitness Vip en Águilas
En entrevistas anteriores nos comentó que mejoró las instalaciones de su Centro de Entrenamiento con la adquisición de nuevas máquinas, un espacio para sesiones de electromusculación,una zona de ocio con futbolín, dardos y microondas…etc para poder divertirse y cuidar la alimentación.
PREGUNTA.-¿En qué consiste la nueva sección olímpica que añade a sus instalaciones?
RESPUESTA.Siempre hay que tratar de mejorar día a día, pues es el resultado de una superación a largo plazo. La nueva sección creada consiste en la adquisición de discos olímpicos, barras olímpicas, Press Banca Olímpico, anillas…etc para poder entrenar acorde al standard Olímpico y que los entrenamientos planificados sean llevados a cabo de la forma más efectiva posible.

P.-¿Qué otro tipo de mejoras ha realizado después del verano?
R.-Al margen de la nueva sección Olímpica, se ha incluido un ergómetro profesional (máquina de remo), el utilizado en las competiciones y clubes de remo. Pues este tipo de máquinas garantiza un entrenamiento completo ya que se trabaja la fuerza, la resistencia, coordinación y fuerza explosiva. De esta forma ganaremos fuerza y perderemos grasa de una forma entretenida y rápida.
Además de ello, hemos adquirido material nuevo para realizar CrossFit y elíptica con conexión a internet para hacer los entrenamientos más dinámicos y amenos.

P.-¿Qué hacer para ponerse en forma?
R.-Lo primero es ” dar el paso”, ser capaces de comer mejor, salir a andar, acudir a un nutricionista,a un gimnasio o a un Entrenador Personal.
Si elige la última opción y acude a mi Centro de Entrenamiento, Sala Fitness VIP, se le realizará de forma gratuita lo siguiente: un test de evaluación que consiste en: realizar un cuestionario para conocer sus hábitos, pesar, medir, calcular su % de masa muscular y grasa corporal, edad metabólica…etc Todo ello, acompañado de unas pruebas físicas para valorar su capacidad física y posteriormente darle unas pautas nutricionales acorde a sus hábitos, forma física y entrenamiento a realizar.

P.-¿Qué hace diferente a Sala Fitness VIP?
R.-El compromiso y la preocupación para que logre sus resultados y mejore continuamente.Se le evaluará de forma periódica para poder analizar y comparar sus progresos.
Además, al formar parte de nuestro equipo, podrá usar las instalaciones de Lunes a Domingo a la hora que usted desee. Asi que podrá compaginar sus entrenamientos con su vida laboral y familiar sin ningún tipo de problemas.

P.-¿Ofreces también Suplementos?
R.-Sí. Tengo todo tipo de suplementos pero lo más importante es la constancia, el esfuerzo y sacrificio. Los suplementos ayudan pero pasan a un segundo plano.

P.-¿Ofreces algún tipo de descuento?
R.-Sí, para estudiantes y personas en paro.

P.-¿Dónde podrán encontrarle?
R.-En C/Marín Menú Nº5 Águilas (Murcia).Tlf.: 692 697 446. Facebook://www.facebook.com/profile.php?id=100009941970258&ref=br_rs

Subir

Noticias de Actualidad

Noticias de Águilas

Hemeroteca

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

2005-2017 © Actualidad de Murcia | Quiénes somos / Contacto | Accesibilidad | Artículos en RSS

Este sitio cumple con los estándares del W3C - diseño