La Actualidad de Águilas y Lorca

Periódico con noticias locales de Águilas y Lorca

SERVIHABITAT - Tú propones el precio

EDICIÓN: Águilas | Lorca

EL TIEMPO: Águilas | Lorca

14/11/11 | Actualidad > Águilas

Águilas acogió este fin de semana las IV jornadas de la asociación ‘Águilas Down’

La edil de Sanidad del Consistorio aguileño, Ana María Miñarro, presidió el acto inagural

Águilas acogió el pasado fin de semana las IV jornadas sobre medidas educativas y profesionales en personas con necesidades especiales, organizadas por la asociación “Águilas Down”.

El encuentro, celebrado en los salones del Hotel Puerto Juan Montiel, ha estado dirigido a: profesores, estudiantes, personal de los departamentos de orientación, trabajadores sociales y familias con miembros en los que existan personas con necesidades educativas especiales, entre otros colectivos.
El acto inaugural, que tuvo lugar el viernes, estuvo presidido por la edil de Sanidad del Consistorio aguileño, Ana María Miñarro, el director gerente de Fundown Murcia, Pedro Martínez, la presidenta de Águilas Down, Encarna Díaz y la educadora, Juani Quiles, y fue arropado con la asistencia de varios concejales de la Corporación Municipal.
Los principales objetivos que busca el comité organizador con el desarrollo de este tipo de acciones son: dar a conocer y formar sobre los aspectos relacionados con la discapacidad intelectual, proponer un esquema de vida equilibrada, proporcionar un foro de encuentro y aportar experiencias y propuestas para la mejora de las organizaciones.
Las jornadas, que se clausuraron ayer domingo, 13 de noviembre, han reunido a diferentes conferenciantes, que han expuesto sus ponencias a lo largo de estos tres días de encuentros.

 

Subir

Noticias de Actualidad:

Noticias de Águilas:

Centro Comercial Águilas PlazaDomus Cocinas Águilas

Hemeroteca

Noviembre 2011
L M M J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

2005-2014 © Actualidad de Murcia | Quiénes somos / Contacto | Accesibilidad | Artículos en RSS

Este sitio cumple con los estándares del W3C - diseño