El PP lamenta que Vox “mienta inventando problemas de convivencia donde no los hay“ tras prohibir en Las Torres de Cotillas un rezo islámico en un polideportivo
“ Se demuestra que es un partido que piensa sólo en sus intereses políticos, que antepone a los de los ciudadanos”, señalan desde el PP
El Partido Popular de la Región de Murcia (PPRM) lamenta que el concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, Pablo Alberto Ruiz, de Vox, utilice la mentira para inventarse unos problemas de convivencia donde no los hay, en relación a lo sucedido en el municipio de Las Torres de Cotillas.
Estamos ante un episodio más protagonizado por Vox en el que se demuestra que sus dirigentes solo piensan y actúan guiados por sus intereses políticos, que anteponen a los de los ciudadanos.
Como ha explicado el alcalde del municipio, Pedro José Noguera, del PP, en Las Torres de Cotillas coexisten todo tipo de religiones y la convivencia se desarrolla sin ningún problema. No todo vale para sacar rédito político y más aún cuando estamos hablando de que los ciudadanos convivan, con sus diferencias ideológicas y religiosas, con normalidad.
El PP de la Región de Murcia quiere reconocer la reacción contundente del alcalde de Las Torres de Cotillas, Pedro José Noguera, cumpliendo con su deber y responsabilidad de garantizar la igualdad y la convivencia de todos los vecinos en el municipio.