Investigados tres conductores en Águilas por casi triplicar la tasa de alcohol permitida y por circular sin carnet de conducir
En la última semana, la unidad de atestados de la Policía Local de Águilas ha instruido varios atestados a personas investigadas como presuntas autoras de varios delitos contra la seguridad vial.
El primero de los atestados llevados a cabo, se realizó a un conductor tras comprobar que tenía retirado el permiso de conducir por pérdida total de los puntos asignados, después de conocer que esta persona estaba conduciendo habitualmente y ser sorprendido al volante.
El segundo de ellos se produjo por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando un resultado superior a 0,60 MG/l de aire espirado tras haber provocado un accidente de tráfico.
Por último, realizando un control de documentación y características de vehículos, se levantó atestado por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca un permiso de conducir.
Recuerda que el alcohol o las drogas son incompatibles con la conducción, y ten en cuenta que bajo los efectos del alcohol o las drogas se cometen muchos más errores al volante y aumentan las posibilidades de sufrir un siniestro.


			