Arden unos 200 metros cuadrados de vegetación en la pedanía aguileña de Tébar
El fuego se encontraba junto a la autovía RM-11 (Lorca-Águilas) y ardía broza seca, muy cerca de invernaderos, en zona de rambla
Operativo adscrito al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales, ha apagado un incendio de vegetación declarado esta mañana en la pedanía de Tébar, en el término municipal de Águilas.
El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a partir de las 09:48 horas. Los llamantes indicaban que el fuego se encontraba junto a la autovía RM-11 (Lorca-Águilas) y que ardía broza seca, muy cerca de invernaderos, en zona de rambla, que los vecinos estaban intentado apagar. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, agente medioambiental y una brigada de la Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales de la Dirección General de Patrimonio Natural y Acción Climática.
A las 11:10 horas se informaba de que ya no había llamas. Han ardido unos 100 metros lineales por unos 2 metros de ancho. A las 11:31 se habían retirado los bomberos y quedaba en el lugar la brigada forestal, refrescando.


