LA COCINA ITALIANA LLEGA A LORCA DE MANOS DE TAGLIATELLA
La pasada semana se inauguraba este restaurante, que amplia la oferta de restauración del casco urbano // Durante su puesta de largo numerosos invitados pudieron degustar sus platos, así como recrearse en la cuidada decoración del local
La pasada semana se inauguraba en Lorca La Tagliatella, que amplia la oferta de restauración del casco urbano de la ciudad. Durante su puesta de largo numerosos invitados pudieron degustar sus platos, así como recrearse en la cuidada y original decoración del local.
El nuevo restaurante -el quinto de la marca en esta Comunidad Autónoma-, se encuentra ubicado en la Calle Fiscal Martínez Blanco, nº 2 de Lorca, en pleno centro de la localidad, junto al Teatro Guerra, en una zona que reúne una amplia oferta comercial y de ocio, que actualmente está muy de moda, a cuazlquier hora del día.
El restaurante cuenta con 225 m2 de superficie –con más de 200 plazas disponibles-, que se distribuyen en una zona de sala y una amplia terraza con pórtico, que permitirán disfrutar a los clientes de la buena climatología de la zona, para degustar las amplias y variadas propuestas de su carta.
Con este nuevo local, La Tagliatella alcanza los 179 restaurantes operativos en España.