Prosigue el Programa de Actos Navideños organizado por el Ayuntamiento de Águilas
Para empezar el año, desde la Concejalía de Cultura y Festejos se han programado un abanico de actividades bastante amplio, con la Navidad como telón de fondo.
Este próximo fin de semana (viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de enero), se llevarán a cabo en Águilas las siguientes actividades:
Viernes 2 de enero:
– A 18’00 horas, en la Plaza de España, Musical Infantil “Baby Festival Show”, con animación, magia, payasos, canciones y personajes infantiles, etc.
– A las 22’00 horas, en el Salón de los Espejos del Casino de Águilas, representación teatral de la obra “Parabaráppa” de Fran Giménez, con la Compañía Local “Yampo Teatro “.
Sábado 3 de enero:
– A las 20’00 horas, en la Plaza de España, Teatro a cargo de la Compañía Local “Marco Blanco”, con la XV Edición de “Cuento de Navidad”, inspirado en la novela de Charles Dickens.
Domingo 4 de enero:
– De 12’00 a 14’00 horas y de 18’00 a 20’00, en la Plaza de España, un mensajero de los Reyes Magos recogerá de manos de los niños residentes en Águilas, las últimas cartas que serán depositadas en los Buzones Reales.
– A las 18’00 horas, en la Plaza de España, Teatro Infantil.