Cortada una carretera en Lorca por las nevadas
Se recomienda no circular por las pedanías altas de Lorca si no es necesario
La borrasca Filomena deja bonitas estampas en la Región de Murcia por el manto de nieve que presentaba en el día de ayer, sobre todo, la zona del Noroeste de la Comunidad; pero también deja carreteras incomunicadas.
En la mañana de hoy, miembros de Protección Civil de Lorca han procedido al corte de la Carretera de la pedanía lorquina de Avilés a Bullas por la gran cantidad de nieve que presentaba.
Además, desde el Servicio de Emergencias de Lorca recomiendan no circular por las pedanías altas de Lorca si no es estrictamente necesario, por lo que se pide a la población que no se desplace para ver o jugar junto a la nieve.
PUBLICIDAD:
Confía la promoción de tu negocio en el digital líder en la Comarca del Guadalentín y en las ediciones impresas de nuestros periódicos de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Pulpí y Huércal Overa.
redaccion@la-actualidad.comWhatsapp: 633 77 29 35