La ‘Carnival Cuerva Run’ llega a Águilas el próximo 8 de febrero uniendo deporte y diversión carnavalera
El próximo domingo 8 de febrero, se celebrará en Águilas la Carnival Cuerva Run, organizado por el Club Trail Ciudad de Águilas con la colaboración de la Federación de Peñas de Carnaval y el Ayuntamiento de Águilas.
Dicha jornada deportiva llega a nuestra ciudad de la forma más carnavalera posible; los corredores irán disfrazados y se entregará un premio al mejor disfraz en un ambiente de deporte y diversión.
Dará comienzo en el recinto ferial Adolfo Suárez y constará de 5 kms, divididos en tres vueltas con dos paradas de descanso para coger fuerzas con la “Súper Cuerva del 2025”, premio otorgado al bar “La Caña”.
Desde el Club Trail Ciudad de Águilas invitan a todas las personas que quieran participar o vivir una jornada deportivo festiva, y señalan que no es necesario competir para poder compartir un buen refrigerio.


