La presidenta de Unicef Murcia, Amparo Marzal, ha acudido hoy al Hospital Virgen del Alcázar para recibir la donación que los trabajadores del centro recaudaron la pasada Navidad en su cena de empresa.
Desde el Hospital se puso en marcha una iniciativa para sortear durante esa cena una gran cesta de Navidad con carácter solidario, ya que la empresa se comprometió a doblar la cantidad recaudada en el sorteo para entregar todo ese dinero a una ONG. De esta forma, los 400 euros recaudados en un primer momento se convirtieron en 1.200 euros donados por los trabajadores y la empresa.
La organización elegida fue Unicef, conocida por todos por su trabajado para proteger y defender los derechos de los niños en todo el mundo. Durante la entrega del cheque, Amparo Marzal, presidenta de Unicef Murcia, ha dado las gracias a todos los trabajadores y ha destacado que “el dinero recaudado aquí se multiplica en los países de destino, ya que su valor es mucho mayor allí”. Por su parte, Mª Dolores Lafuente, gerente del Hospital, ha comentado que esta iniciativa ha nacido este año pero continuará realizándose en las cenas de empresa. “Esperamos que cada año recaudemos un poquito más y podamos ayudar a la ONG elegida a alcanzar sus objetivos”, ha añadido Mª Dolores Lafuente.
Tendencias
- Los 31º Encuentros Deportivos de Mujeres arrancan el próximo jueves, 8 de mayo, con una ruta de senderismo urbano de 4 km
- Fundación MAPFRE y el Ayuntamiento de Águilas presentan la Convocatoria de Ayudas al Empleo ‘Accedemos 2025’
- Un fallecido y dos heridos tras el incendio de una vivienda en Caravaca
- Cinco personas afectadas por el incendio de un un piso en Lorca
- El capitán del Águilas FC, Iván Buigues, se despide del club tras cinco temporadas y dos ascensos
- El Águilas FC pone punto y final a una decepcionante temporada con una nueva derrota
- El grupo Ribera abre una clínica en el centro de Lorca para ofrecer «una atención integral y sin esperas»
- El 59,6% de los españoles considera insuficiente la información del Gobierno durante el apagón, según el CIS
- El hospital Materno-Infantil Arrixaca dona material sanitario de alto valor a entidades sin ánimo de lucro
- Más de 10.000 personas visitarán este fin de semana a la Feria del Ganado Equino, Mundo Rural y Caza de Puerto Lumbreras