El Ayuntamiento de Águilas acuerda una serie de medidas para el confinamiento decretado por el Gobierno Regional
El Ayuntamiento de Águilas acaba de celebrar una Junta Municipal de Seguridad ante el decreto de confinamiento anunciado por el Gobierno Regional esta misma mañana y el estado de alarma anunciado por el presidente de la nación. Entre las medidas acordadas destacan:
🔺Instalación de una carpa anexa al centro de salud Águilas Norte para realizar el triaje de pacientes y evitar aglomeraciones dentro del centro.
🔺Cierre de todos los comercios con excepción de los establecimientos que provean de bienes de primera necesidad (alimentación y farmacias).
🔺 Cierre de parques, jardines y playas.
🔺 Los ciudadanos deberán permanecer en sus viviendas, permitiéndose exclusivamente los desplazamientos por motivos laborales, médicos y de adquisición de productos de primera necesidad.
La primera edil aguileña ha realizado un llamamiento a la calma y ha solicitado a los ciudadanos que cumplan con todas las medidas decretadas. “Estamos ante una situación excepcional que requiere de unas medidas necesarias para hacer frente a ella”, ha señalado Moreno quien también ha recordado que “frenar el coronavirus es responsabilidad de todos”.