Desde el PP de Lorca acusan a Mateos y Morales de provocar en Lorca la firma de un pacto «urdido en las cloacas del Sanchismo, porque estaban en el ajo»
Nota de prensa PP
No era el momento, no eran las formas, ni tocaba el esperpento y el bodrio que nos trajeron a Lorca. En plena pandemia, cuando la gente lo está pasando mal, cuando el ayuntamiento tenía que estar centrado en evitar la cuarta ola del Covid, y en pagar las ayudas de 2.000 euros que les debe a autónomos, comerciantes y hosteleros desde septiembre del año pasado, los Sres. Mateos y Morales estaban involucrados en la peor traición de la historia de la democracia murciana.
El pasado día 12 de marzo los señores Mateos y Morales convirtieron en un búnker el palacio de Guevara. Rodeado de seguridad, a puerta cerrada, fingieron un acto institucional que no era más que un mitin político.
El presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil ha manifestado que ambos miembros del gobierno local han quedado marcados para siempre como los anfitriones de la vergüenza. Mientras nosotros estábamos sacando las ayudas para hosteleros, autónomos y comerciantes, algunos irresponsables estaban montando otro cambalache, convirtiendo Lorca en la cobaya de las cobayas, el experimento de los experimentos. Mientras nuestro Presidente Fernando López Miras conseguía la prórroga necesaria para acabar las obras en Lorca, el señor Mateos, con la complicidad del Sr Morales, les había preparado una emboscada.
Quisieron hacer de Lorca el escenario de la vergüenza, la trampa y los tratos de las cloacas del Sanchismo. Lorca no es esto y está por encima de “estos”. Vinieron a regodearse, a humillar y a hacer daño, que es en lo que están en vez de gestionar, pero han acabado marcados y ridiculizados por el “Pacto de los Codazos”, los sillones y las ambiciones, que es a lo que se dedican los “regidores” del ayuntamiento.
redaccion@la-actualidad.com / Whatsapp: 633 77 29 35