Águilas vuelve a poner en marcha el ‘Proyecto Cuidándote’, dirigido a los escolares aguileños
En el proyecto participan conjuntamente Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Salvad
Los próximos días 19 y 26 de abril Águilas acogerá la segunda edición del Proyecto Cuidándote; una iniciativa de las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana dirigido al alumnado de 1º de Primaria de nuestra localidad.
Iniciado en 2020 y pausado a causa de la pandemia, el Proyecto Cuidándote vuelve a ponerse en marcha con el objetivo –ha señalado de edil de Educación, Francis Gallego- “de promover en los más pequeños la idea de cercanía y servicio al ciudadano que prestan los cuerpos de seguridad, voluntariado y servicio de emergencias”.
En el proyecto, cuyos integrantes mantuvieron una reunión de coordinación recientemente, participan conjuntamente Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Salvad.
Así, durante las dos jornadas se llevará a cabo en el Recinto Ferial Adolfo Suarez una exhibición de los materiales junto a una demostración de las diferentes funciones que desarrolla cada colectivo.
Confía la promoción de tu negocio en los periódicos impresos del Grupo La Actualidad y en el diario digital La-actualidad.com // Info: redaccion@la-actualidad.com y Whatsapp: 633 77 29 35