Cáritas continúa recibiendo donaciones para evitar que familias de Águilas se queden sin alimentos
La ola de solidaridad no cesa en Águilas y en la Comarca del Guadalentín, a través de empresas, particulares, asociaciones e, incluso, cofradías que buscan poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, tratando de ofrecer ayuda a todos aquellos que lo necesitan en esta lucha contra el COVID-19.
Así, la Cofradía de Santiago Apóstol y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno han donado alimentos de primera necesidad a Cáritas Águilas para que los repartan entre los más necesitados de la localidad.
Primaflor también ha querido poner su granito de arena en estos duros momentos y han donado alimentos y frutas para que Cáritas pueda seguir trabajando con las personas más necesitadas.
Además, la empresa agrícola Sonsoles Rodríguez Mellado también ha donado verduras para que sean repartidas entre las familias de Águilas que las necesiten.
Desde Cáritas Águilas han querido agradecer todas las muestras de solidaridad recibidas durante el último mes, solidaridad que permite que varias familias tengan alimentos para comer.