López Miras centra sus esfuerzos en recuperar Lorca y Águilas con el freno de la pésima gestión del Área III de Salud, que es la peor de España
Las elecciones del 28 de mayo servirán para fortalecer los gobiernos del PP y del PSOE en la Región de Murcia. El tablero local ha cambiado mucho en los últimos años, y podría hacerlo, o no, en los próximos comicios.
En el montante de la Región de Murcia, la comarca del Guadelentín, es una de las asignaturas pendientes para el PP, ya que solo gobierna en Puerto Lumbreras; en cualquier caso, no es objetivo prioritario para López Miras, ya que su nicho de diputados está más en otras zonas como Cartagena Murcia.
En este sentido, Fulgencio Gil y Eva Reverte, a priori con un pacto con un Vox alza, centran sus esfuerzos estos días en arrebatar la alcaldía a Diego José Mateos y Mari Carmen Moreno, respectivamente.
En el camino de los líderes populares, la sanidad es el principal escollo. A día de hoy, el Área III de Salud es la peor de España, que lejos de mejorar ha ido empeorando con la pésima gestión del actual gerente, José Manuel Pérez, al que ya le están buscando relevo una vez pase el 28 M. Apuntar al respecto, que Pérez lleva tres meses sin ejercer su cargo al estar de baja médica, pero han sido sus desacertadas decisiones la razón por la que la gerencia del SMS cuestiona que siga en su puesto una vez tenga el alta.
A día de hoy, las listas de espera para algunas especialidades siguen creciendo, algunas por encima de los dos años, y solo si se ponen reclamaciones se adelantan las citas, algo muy cuestionable desde el punto de vista ético. En cuanto a las listas de espera para una cita para el médico de familia, en Águilas, Puerto Lumbreras o Totana el tiempo se ha rebajado considerablemente, pero en Lorca se llega a los 15 días.
Tu publicidad sí es rentable con el Grupo La Actualidad.
Elaboramos tu plan de publicidad y marketing, te asesoramos y gestionamos tu Facebook
Info: laactualidad@yahoo.es y Whatsapp: 633 77 29 35