El Pozo Alimentación y Carlos Alcaraz celebran el valor de la confianza en su nueva campaña
“El camino recorrido nunca se hace solo” es el mensaje que inspira esta pieza emotiva de homenaje y celebración
El Pozo Alimentación, empresa líder en alimentación a escala internacional, presenta su nueva campaña de comunicación junto a su embajador de marca, el tenista Carlos Alcaraz. Una acción que nace de una reflexión personal del deportista murciano, y que pone el foco en uno de los pilares fundamentales para conseguir el éxito: las personas que te acompañan desde el principio.
Bajo el mensaje central “dar lo mejor y rodearme de aquellos en quienes tengo plena confianza. Este es, probablemente, el secreto del éxito. ELPOZO, uno más de la familia”, la marca lanza una acción de fuerte carga emocional que rinde homenaje a quienes han formado parte del camino de Carlos Alcaraz y, por extensión, a quienes hacen posible cada logro, cada victoria y cada paso hacia adelante.
La pieza audiovisual principal, un spot de 30 segundos, se emitirá a partir de hoy, y estará vigente durante todo este ejercicio 2025. En ella el espectador se adentra en los recuerdos, emociones y sensaciones del tenista, compartiendo escenas íntimas y auténticas que reflejan la importancia de contar con personas de confianza a lo largo de su trayectoria.
La campaña tiene difusión en medios convencionales y digitales, con presencia en televisión, redes sociales, y puntos de venta. Se trata de una propuesta que, más allá del ámbito deportivo, conecta con un valor universal: la fuerza del vínculo humano y el reconocimiento de quienes siempre están ahí.
ElPozo Alimentación, con más de 70 años de historia, reafirma así su compromiso con la excelencia, el esfuerzo compartido y la cercanía, pilares que comparte con su embajador y con todos aquellos que cada día eligen dar lo mejor de sí mismos.