Fuerte descenso de los casos activos en las últimas 24 horas en la Región de Murcia
Los casos activos han descendido en 98 personas. Además, no hay fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas
El Gobierno Regional ha anunciado que el número de contagios activos de coronavirus 297 positivos en la Región de Murcia, de los cuales 32 están ingresados en hospitales de la comunidad autónoma y 12 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Eso quiere decir que en las últimas 24 horas, el número de contagiados activos ha descendido en 98 personas; mientras que el número de hospitalizados en nuestra comunidad ha descendido en 3 personas respecto a ayer y en la UCI hay las mismas personas que ayer.
En total, desde el inicio de la epidemia en la Región ha habido 2.437 positivos confirmados de COVID-19, es decir 39 más que ayer, 7 de ellos en PCR
Además, hoy no ha habido fallecidos, por lo que son 142 los fallecidos con coronavirus en nuestra comunidad.
Por otro lado, las personas curadas son ya 1.998, 137 más que ayer.
Además, ya se han realizado más de 54.261 pruebas para verificar si eran positivo en COVID-19 o no, lo que significa que se han realizado cerca de 3.200 pruebas en las últimas 24 horas.
En cuanto a nivel nacional, hay 228.691 casos confirmados por PCR de COVID-19. Los fallecidos han aumentado hasta los 27.104, mientras que los recuperados también ascienden hasta los 140.823.