Un ‘Crimen Perfecto’ que se llevó los aplausos del público
La zona de platea del Auditorio y Palacio de Congresos «Infanta Doña Elena» se llenó, el pasado viernes, para ver una de las obras que mejor crítica ha tenido esta temporada: “Crimen Perfecto”, a cargo de la compañía “Txalo Producciones”, que llegó con un elenco actoral integrado por Jorge Sanz, Elena Furiase, Pablo Puyol, además de Antonio Albella y José Sánchez Orosa.
La representación fue todo «un homenaje» a la película y «al cine de los 30, 40 y 50», con una impresionante, a la vez que original, puesta en escena, a cargo de Ana garay, donde destacó la inclusión de los camerinos en el escenario, así como una plataforma giratoria a la que se le iban añadiendo elementos móviles. Asímismo, hubo que destacar la música de Marc Álvarez, especialmente compuesta para la obra, grabando primero los ensayos, y, después, haciendo que los actores se adaptaran a la creación sonora.
El cuanto a la obra en si, el argumento se basa en que Tony Wendice quiere asesinar a su esposa Margot para conseguir su dinero. Chantajea a un antiguo conocido para que entre en casa en su ausencia y estrangule a Margot cuando ésta reciba una llamada telefónica. Sin embargo, el plan falla, y la obra «da un giro inesperado».