Tendencias
- Águilas continúa su campaña de plantaciones de árboles para crear refugios climáticos
- Casalduero anuncia una moción urgente en el Pleno de junio por los «irrisorios 25.000 euros de presupuesto regional para la construcción del Centro de Salud de San Cristóbal»
- Desmantelan en Murcia una organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas
- Torres: “Los presupuestos del Gobierno regional están llenos de recortes que generan desigualdad en el acceso a la educación”
- El joven piloto lorquino, Pablo Segura, ficha por “Kalì Kart Racing by Jorge Pescador”
- El aguileño, Tomás Ortega, Campeón de la Copa de España XCO de ciclismo de montaña
- Serie HONOR 400: Principales Características que Necesitas Conocer
- “San Diego tiene que ser la estación principal mientras concluyen las obras de soterramiento. Adelantaríamos tres años la llegada del Cercanías y del Ave”
- Un guardia civil fuera de servicio detiene, en un centro comercial de Murcia, a un delincuente que estaba buscado por diferentes robos
- La Región participa en la feria ‘The Meeting Show’ de Londres para posicionarse como destino MICE en el mercado británico y europeo