Detenido un joven por presuntos tocamientos a una menor en una piscina de Alhama
El arrestado es de origen magrebí y se encuentra en situación irregular
Un joven de 20 años de nacionalidad magrebí fue detenido en la tarde del pasado martes en la piscina municipal del Complejo Guadalentín de Alhama de Murcia, por realizar presuntamente tocamientos a una niña de 12 años que se encontraba en la piscina con su abuela.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:20 horas. Fue una socorrista la que se dio cuenta de la situación y activó el protocolo de emergencia. La Policía Local de Alhama llegó rápidamente al lugar y detuvo al presunto agresor dentro de la propia piscina.
Minutos después, la Guardia Civil se hizo cargo del caso y ha abierto una investigación. El detenido ha pasado ya a disposición judicial.
El presunto agresor se encuentra en España de forma ilegal.
«La rápida intervención de la socorrista, que alertó a las autoridades, permitió una actuación inmediata», afirmaron desde el Ayuntamiento de Alhama. La concejalía de Seguridad Ciudadana aseguró que se trata de un hecho aislado, el primero de esas características en las instalaciones municipales. «Las piscinas cuentan con personal formado y protocolos de actuación que han funcionado correctamente, como se ha demostrado», resaltóla concejala Leticia Pareja.
Tu publicidad AQUÍ
… EN EL TERCER DIARIO REGIONAL EN VISITAS DE LA REGIÓN DE MURCIA
Info: laactualidad@yahoo.es y Whatsapp: 633 77 29 35