Caperucita, centro de todas las miradas
Se abre el telón y aparece una caperucita feroz, un lobo un poco lelo, un gato atracador, un cerdo armado hasta los dientes y un policía un poco despistado. La obra se llama ¡Te pillé, Caperucita! y fue puesta en escena ayer martes por la compañía aguileña Imagine Espectáculos.
La Plaza Antonio Cortijos estaba más llena que nunca. Niños y padres, palomitas y golosinas en mano, se acercaron hasta este emblemático espacio, punto de encuentro de las actividades estivales, para disfrutar de una tarde de teatro en la que los integrantes de esta joven compañía teatral despertaron las carcajadas de los asistentes.
Durante cerca de una hora y media, niños de todas las edades siguieron con atención el desarrollo de esta obra infantil de importante valor didáctico que está protagonizada por personajes populares, conocidos por todos. También hubo música, pues los propios personajes se lanzaron a bailar el famoso “Chiki-chiki”, del Chiquilicuatre.
La actuación dejó muy buen sabor de boca entre los asistentes. Y es que estos talentosos jóvenes aguileños, consiguen con sus obras alegrar las caras de los más pequeños y congregar cada año ante ellos a un nutrido grupo de espectadores. Por delante quedan aún muchas tardes en las que grandes y pequeños podrán disfrutar y aprender con estas obras sacadas de cuento.