Alicia Rojo, Reina de las Fiestas Infantil
Un año más, Águilas eligió a la Reina de las Fiestas Infantil en un acto organizado a beneficio de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad. La gala se celebró la noche del pasado domingo en la Plaza de Antonio Cortijos.
En esta ocasión fueron 27, nueve menos que el pasado año, las aspirantes que con su simpatía y belleza compitieron por hacerse con el preciado título, algo que complicó, y mucho, la labor del jurado, presidido por el primer edil, Juan Ramírez. Finalmente, tras una larga deliberación Alicia Rojo, una guapa aguileña de doce años, consiguió la preciada corona que le fue entregada por su predecesora, Elisabet Muñoz que se despedía con tristeza de su reinado.
La gala, que se prolongó durante casi tres horas, contó además con las actuaciones de las Escuelas de Danza de Goyi Vera, Sinergia y Aerobicmanía. A todas ellas quiso agradecer el Paso Morado su colaboración desinteresada haciéndoles entrega de una placa conmemorativa.
Finalmente, Jesús Gris, hermano mayor de la Cofradía, agradeció el apoyo que todos los aguileños han prestado siempre a un acto que lleva ya 28 años celebrándose. Asimismo, quiso animar a todas las aspirantes a seguir intentándolo en próximas ediciones. “Es una pena que sólo pueda ganar una porque todas se lo merecen”, aseguró Gris.