Marina Torres es coronada como Reina Infantil
Un año más Águilas eligió a la Reina de las Fiestas Infantil en un acto organizado a beneficio de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad.
En esta ocasión fueron 40 las niñas que quisieron demostrar su belleza y simpatía, algo que complicó mucho la labor del jurado. Finalmente, tras una larga deliberación, fue Marina Torres la que consiguió la preciada corona que le fue entregada por su predecesora, Laura Cano.
El evento, que se prolongó durante más de tres horas, estuvo amenizado por las actuaciones de las escuelas de danza Goyi Vera, Sinergia y Aerobicmanía, así como por los cantantes Miguel Ángel Ramírez y Nuria Rodríguez. A todos ellos quiso el Paso Morado agradecer su colaboración desinteresada haciéndoles entrega de una placa.
En la misma línea, el presidente de la Cofradía, Jesús Gris, agradeció a todos los asistentes su presencia en un acto que fue creado hace ahora 26 años por los “morados” y que con el paso del tiempo ha logrado asentarse dentro del programa de festejos.
Cuarenta aspirantes
Marina Torres es desde el pasado domingo la nueva Reina Infantil, un título que recibía emocionada esta guapa aguileña que tuvo que competir con nada menos que 40 aspirantes.
Aunque sólo pudo ganar una, Isabel Reverte, presentadora de la gala, animó a todas las que este año no lo han logrado a no perder la ilusión y volver a intentarlo en la próxima edición.