NNGG de Águilas celebra su II Congreso Local
Los afiliados a Nuevas Generaciones Águilas eligieron ayer su nueva junta en el II Congreso Local al que asistieron numerosos miembros de la organización del Partido Popular, entre los que se encontraban el portavoz del PP de la Región de Murcia y alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez; el presidente del PP en Águilas y alcalde, Juan Ramírez; y el presidente de NNGG de la Región, Víctor Manuel Martínez, así como todo el elenco de concejales del PP de Águilas.
La candidatura presentada, encabezada por Carolina Bartolomé Buitrago, fue respaldada por el 100% de los votos de los afiliados, proclamándose como nueva presidenta de la Junta Ejecutiva Local, con Juan Lajarín secretario general.
Bartolomé presentó a los integrantes de su equipo, como un grupo de defensores a ultranza de las ideas del PP, concienciados con la sociedad, con ganas de trabajar por mejorar el bienestar de los aguileños y apoyados en tres pilares básicos: ocio (fomentar la participación de los jóvenes en actividades deportivas, culturales…); formación (impartir charlas para evitar el abandono escolar); y tradiciones (conservación de tradiciones inherentes al municipio como labores de esparto o bailes típicos). En definitiva, tal y como indicó, una candidatura “equilibrada, integrada, identificada con el PP, con la sociedad y con los jóvenes”.
El presidente saliente, Francisco Clemente, agradeció el trabajo de todos los miembros de su antigua Junta Local y al nuevo equipo animó a mantener la ilusión, el carácter de tropa, de equipo, a aunar esfuerzos y continuar trabajando con el objetivo de “implicar a los jóvenes en la política”.
Por su parte, Carolina Bartolomé, en su primera intervención como presidenta local de NNGG, agradeció la presencia de todos los asistentes, en especial a su familiares, comprometiéndose ante ellos a trabajar por los jóvenes de la localidad.
El presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, subrayó que NNGG es una escuela de vida en la que ante todo prevalecen valores como la amistad. “Una escuela de vida en la que es necesaria la lealtad hacia las siglas que se representa. Por ello hay que ser inconformista, transmitir las preocupaciones e inquietudes a los cargos del partido y, sobre todo, hay que ser humilde y trabajar día a día por los demás”, puntualizó Martínez.
Juan Ramírez, en la clausura del congreso, animó a los jóvenes de NNGG a seguir defendiendo los valores del Partido Popular, a seguir trabajando sin perder la ilusión, “para que este Ayuntamiento no caiga nunca en las manos del PSOE”. Por último, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por NNGG en Águilas, en especial, el de Francisco Clemente.