La alcaldesa de Puerto Lumbreras señala que la portavoz del PSOE “no es una representante digna de sus vecinos y vecinas” tras el último pleno
La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, señalaba en sus redes sociales que en el último pleno celebrado en la localidad lumbrerense “vivimos un hecho lamentable, un esperpento, un episodio inédito y falto de cualquier tipo de educación y respeto”.
Así se refiere la primera edil lumbrerense a una intervención de la portavoz del Partido Socialista de Puerto Lumbreras, María Rosa García, en la que, según la propia alcaldesa, “la portavoz del PSOE realizó un ataque a la integridad y el buen hacer de los concejales de Puerto Lumbreras, a la profesionalidad del secretario del Ayuntamiento y hacia mi persona”.
Túnez prosigue en sus redes sociales afirmando que “la portavoz socialista se dedicó a insultar y amenazar a los concejales, al equipo de Gobierno, y a la alcaldesa. Pero llegó aún más lejos, se atrevió a insultar y amenazar, también, a un funcionario público, al secretario general del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras”.
Para concluir, la alcaldesa de Puerto Lumbreras señala que “la señora García López nos tiene acostumbrados a espectáculos demenciales que ponen de manifiesto sus graves faltas de respeto y educación pero, con el comportamiento que demostró en el pleno queda patente que NO es una representante digna de sus vecinos y vecinas, de su pueblo”.
Por su parte, desde el PSOE afirman que en el pleno del pasado 30 de julio se impidió el debate de la moción presentada por el partido socialista de la localidad lumbrerense.