“Os vamos a dar el privilegio de soñar”
El histórico Rubial fue testigo ayer de la presentación oficial de la plantilla de jugadores para la próxima temporada. El evento deportivo, al que acudieron alrededor de mil personas, se llevó a cabo minutos antes del partido amistoso que enfrentó al equipo blanquiazul y el Hércules.
Sobre el césped del vetusto campo, junto a todos los jugadores que ya forman parte de la plantilla, se encontraba el alcalde de Águilas, Juan Ramírez, el edil de Deportes, Francisco Hernández, y el cuerpo técnico del equipo, encabezado por el presidente, Antonio Vicente.
David Franch, capitán del Águilas C.F. fue el primero en dirigirse a la afición a la que pidió “el apoyo necesario para poder tener un año de alegrías”. Asimismo, Franch aseguró que “desde la plantilla pondremos el trabajo, la ilusión y la dedicación”.
Por su parte Tino Luis Cabrera, nuevo mister del equipo albiazul mostró su satisfacción por poder dirigir a “un equipo con tanto historia” y ante todos los asistentes que se daban cita en El Rubial se comprometió a trabajar duro “para poner al Águilas los más alto posible”.
Antonio Vicente también quiso dirigirse a todos los seguidores del equipo del que él es el presidente. “Este año os vamos a dar el privilegio de soñar porque vamos a intentar llevar a este equipo hasta Segunda División A”, aseguró, al tiempo que manifestó que “a mis hombres, a los escogidos, les he pedido honradez y trabajo, unión de grupo y compromiso”.
Tras la presentación de todos los jugadores al alcalde de Águilas dio comienzo un partido en el que el Águilas quiso agradecer a todos los asistentes su presencia con un 2-0 en el marcador, obra del ex cartagenista Chito y del canterano Meca.