La lumbrerense Lucía Martínez, becada por el equipo de fútbol femenino ‘Otero College’ de Estados Unidos
La lumbrerense Lucía Martínez García viajará becada este mes de agosto a Colorado (Estados Unidos) para cursar sus estudios y formar parte del equipo femenino de fútbol “Otero Collage”. Se trata de una beca de cuatro años de duración que combina deporte y estudios en el marco de la carrera universitaria de Negocios.
Lucía Martínez comenzó su andadura deportiva en el fútbol femenino en recreos escolares, siendo la única niña que practicaba el deporte rey. Ya en 2010, formó parte del primer grupo de niñas de la Escuela de Fútbol Lorca Féminas
Lucía Martínez García, que acaba de cumplir 19 años, ha militado en el Lorca Féminas AD en Primera Nacional y en la UD Águilas Femenino, también en Primera Nacional y donde no pudo evitar el descenso del equipo aguileño.
Confía la promoción de tu negocio en los periódicos impresos del Grupo La Actualidad y en el diario digital La-actualidad.com // Info: redaccion@la-actualidad.com y Whatsapp: 633 77 29 35