El PSOE denuncia que “el barrio de Los Ángeles está sumido en el abandono y la suciedad“
El concejal socialista, José Luis Ruiz, ha denunciado el preocupante estado de insalubridad que viven los vecinos y vecinas del barrio de Los Ángeles, concretamente en el parque de dicho barrio. Según Ruiz, la dejadez en la limpieza y el mantenimiento de las calles y espacios públicos ha alcanzado niveles «bochornosos», generando un amplio malestar entre los residentes de la zona.
“Nos han llegado quejas de los vecinos y vecinas del barrio de Los Ángeles asegurando que el parque está en unas condiciones insostenibles”. El concejal ha hecho hincapié en la necesidad de una intervención urgente para mejorar las condiciones de higiene. “Es imperativo que se solucione esta situación sobre todo por todos los niños y niñas que disfrutan de su ocio en este parque. No podemos permitir que los vecinos y vecinas convivan en un entorno insalubre”, reclamó Ruiz.
“La apariencia que observan los vecinos y vecinas de Los Ángeles en su principal parque, con una gran cantidad de botellas de vidrio y otros residuos, así como restos orgánicos de diversos animales, hace que se haga insoportable disfrutar de estas instalaciones públicas. No hay justificaciones válidas; es necesaria una intervención integral de carácter urgente para garantizar la higiene en el parque y en el resto de la ciudad”, añadió.
“Fulgencio Gil y Juan Miguel Bayonas han sumido en un estado de completa desidia al municipio de Lorca. El nivel de dejadez que está demostrando es inaceptable. Es lamentable que el concejal de Limusa y el alcalde prometan mejorar la limpieza y establecer un plan específico para la recogida de residuos, cuando las calles de Lorca están más sucias que nunca, con mayor gravedad al haber aumentado la tasa de basura un 22%”, declaró.
Para finalizar, José Luis Ruiz ha sido tajante, “poco queda de las falsas promesas que hacía el Partido Popular durante la campaña electoral sobre limpieza y salubridad. Lo único que crece en nuestros barrios es la suciedad, el abandono y la indignación de los vecino y vecinas de Lorca”.