Detenido en San Javier tras violar a una mujer amenazándola con una navaja
La Policía Local de San Javier ha detenido a un hombre por violar presuntamente a una mujer el pasado 9 de agosto y de un episodio de exhibicionismo ocurrido dos días después en un salón de juegos del municipio.
El primer caso se produjo de madrugada, cuando los agentes fueron alertados de que una mujer lloraba en la calle. La patrulla la localizó en la calle en un evidente estado de ansiedad. Según su testimonio, el agresor (un hombre que circulaba en patinete eléctrico) la había amenazado con una navaja y obligado a mantener relaciones sexuales.
Segundo incidente y detención
El 11 de agosto, la Policía recibió un aviso por molestias en otro salón de juegos, esta vez en la avenida Neptuno. Al llegar, los mismos agentes que intervinieron en la agresión sexual reconocieron a un individuo que coincidía con la descripción facilitada por la víctima.
El camarero del local, que había llamado a la Policía, relató que mientras limpiaba los baños, el hombre le cerró la puerta, se bajó los pantalones y le pidió mantener relaciones sexuales. Logró apartarlo y salir.
Ante la coincidencia de los rasgos y la gravedad de los hechos, el sospechoso fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Santiago de la Ribera. Durante el trayecto, golpeó varias veces el interior del vehículo policial.
La víctima de la agresión sexual fue localizada posteriormente por los agentes y pudo identificar al presunto agresor.