Desde el Ayuntamiento destacan la inversión municipal de 252.000 euros en la futura escuela de San Antonio, que se suman a los Fondos Next Generation EU
Tras las declaraciones realizadas esta mañana por la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Casalduero, el Gobierno de Lorca desea aclarar que la financiación a la que alude, de 1,2 millones de euros para la ejecución de las obras de la escuela de San Antonio, que se pondrá en marcha próximamente, viene dada por los Fondos Next Generation EU, tramitados a través de la Comunidad Autónoma.
Es importante ‘no olvidar’ que la ‘ejecución total’ de estas obras ha sido posible gracias una inversión municipal de 252.000 euros más, un montante decisivo para la finalización de esta actuación.
Cabe aclarar, también, que fue con el nuevo mandato, gracias las gestiones del actual equipo de Gobierno con la Comunidad Autónoma, cuando se activaron las diligencias y se realizaron las tareas pertinentes para reconvertir las sedes de La Paca y La Hoya en nuevas escuelas infantiles municipales, sin que antes se hubiera hecho nada; pero nos alegramos de que se alegren en el partido municipal socialista de ambas actuaciones decisivas por parte del Gobierno de Fulgencio Gil.