La Peña Los Rosales estrena sede
Los aficionados aguileños al equipo merengue cuentan desde el pasado 22 de agosto con unas nuevas instalaciones en las que organizar sus actividades, reunirse para ver los partidos de sus grandes estrellas o, simplemente, intercambiar sus impresiones.
Están de enhorabuena puesto que la Peña Madridista Los Rosales de Águilas inauguró hace escasos días una nueva sede, situada en el número 21 del Paseo de Las Acacias. El acto contó con un gran número de componentes de la peña, además de la junta directiva al completo y la incondicional presencia del ex futbolista, entre los años 1982/86 Paco Bonet, que acudió en en representación del conjunto merengue.
También se dieron cita otras peñas aficionadas al Real Madrid como la de Puerto Lumbreras y Ciudad del Sol de Lorca. Según sus organizadores, tuvo una gran acogida por parte de los socios y simpatizantes “ya que su asistencia fue muy numerosa”.
La peña, que celebró su segundo aniversario el pasado mes de mayo, en el seno de un evento que reunió a personalidades de la talla de Tomás Guash, subdirector del diario deportivo As o José Bernabéu, director del Departamento de Peñas Madridistas, invita a los aguileños a visitar y conocer de primera mano sus nuevas intalaciones.