FC 25 – Los mejores laterales izquierdos para tu plantilla
FC 25 está cada vez más cerca y la comunidad de jugadores que ya han empezado a reunir a los laterales izquierdo que serán las pesadillas de todo extremo
FC 25 está cada vez más cerca, la emoción es palpable en la comunidad de jugadores que ya han empezado a realizar profundos y análisis para crear la mejor escuadra para FUT. Seguramente querrás aprovecharte de monedas EA FC 25 y lo puedes hacer con rapidez y seguridad en la página de nuestro patrocinador.
Volviendo al campo de juego, un área que ningún director técnico que se precie puede ignorar a la hora de organizar su alineación, es el de los laterales izquierdo.
Esta posición será sumamente importante en FC 25, puesto que será una pieza clave para detener cualquier contraataque, cortarle las oportunidades de paso al equipo contrario y asegúrate de inutilizar la efectividad de los atacantes. Por eso es tan importante elegir un buen lateral izquierdos en FC 25.
Los mejores laterales izquierdos de la plantilla inicial de FC 25
Ya lo leistes antes, los laterales izquierdos juegan un papel clave en cualquier línea defensiva que se respete, gracias a su capacidad de crear jugadas decisivas, detener las estrategias de pase y frenar en seco los ataques frontales de los rivales, sin mencionar de su capacidad innata para lanzar feroces contraataques.
En FC 25, la velocidad, en conjunto con el físico y la defensa, prometen convertirse en los atributos más importantes para los jugadores que les toque ocupar esta posición clave. Sin embargo, el regate y el pase también son importantes.
Sin más preámbulos, descubramos cuáles son los mejores laterales izquierdos titulares en FC 25
Hernández – 87 de valoración
Hernández destaca en todo lo que debe hacer un lateral izquierdo en EA FC 25 y tiene unas asombrosas 95 de velocidad, 89 de físico y 81 de defensa. El lateral izquierdo del AC Milán también tiene 84 de regate, lo que significa que puede llevar el balón al tercio ofensivo con facilidad y marcar la diferencia en situaciones de ataque.
Es casi imposible que los laterales superen o superen a Hernández, por lo que es muy difícil para los extremos superarle. Los grandes atributos físicos de Hernández también significan que incluso los delanteros tendrán dificultades para ganar batallas físicas contra él.
Su ficha no será barata cuando arranque la temporada en FC 25, pero sin duda valdrá cada moneda.
Mendy – 84 de valoración
Mendy ha sido uno de los mejores laterales izquierdos de la plantilla inicial en múltiples ediciones anteriores de FUT, y vuelve a estar entre los mejores en FC 25.
La estrella del Real Madrid tiene 89 de velocidad, 85 de físico y 81 de defensa. Con estos atributos, Mendy es más rápido y fuerte que la mayoría de los laterales izquierdos del juego. Puede acabar fácilmente con un contraataque peligroso, recuperar la posesión con entradas oportunas o utilizar su físico para obligar a los jugadores a perder el control del balón.
Al igual que Hernández, Mendy también puede influir en el tercio ofensivo, proporcionando amplitud o utilizando su velocidad para desbordar en los espacios abiertos, ofreciendo una opción de pase más.
Davies – 82 de valoración
Davies es increíblemente rápido (95 de velocidad) y posee atributos físicos y defensivos decentes, 76 y 72 respectivamente. Aunque no puede dominar a sus rivales como Mendy o Hernández, su velocidad le hace muy difícil de superar.
Es uno de los jugadores FC 25 que los usuarios quieren tener en su equipo cuando necesitan alcanzar a un extremo rápido o moverse hacia una línea de pase para interceptar el balón. Todo esto es posible gracias a su espectacular velocidad.
Nuno Mendes – 83 de Valoración
Nuno Mendes cierra el top cinco, ya que el lateral izquierdos del PSG tiene grandes atributos, como 89 de velocidad, 78 en defensa y 76 de físico. Al igual que Davies, Mendes no es el lateral izquierdos más fuerte del juego, pero su velocidad lo compensa con creces.
La estrella portuguesa también tiene buenas estadísticas de regate y pase, con 82 y 76 respectivamente. Esto le permite influir en el último tercio del campo.