Importante triunfo de los Juveniles
El pasado sábado día 13 de septiembre a las 5.30 en Murcia capital jugó el filial aguileño su partido correspondiente a la segunda jornada.Un partido complicado que llevaba a los jugadores aguileños hasta el campo de El Ranero.
Comenzó el partido con un claro dominio local, lo que trajo consigo un periodo en el que Gato tuvo que hacer tres meritorias intervenciones, logrando de esta manera salvar a su equipo de algún gol que hubiese llegado, de no ser por él, seguro.
Pasado este periodo inicial muy complicado para los jugadores aguileños, el equipo de Espinosa se rehizo. Los juveniles del Águilas juntaron líneas en defensa, crearon en medio campo y asustaron a la defensa local con sus dos delanteros.
Fruto de este buen juego se produjo una contra que Diego puso, con un balón interior, a Tico. El jugador recibió el balón y, con gran velocidad y destreza, se fue directo a la defensa local consiguiendo el primer tanto del encuentro que colocaba el marcador en 0-1.
Con este resultado se llegó al descanso. En la reanudación el equipo local salio con nuevas fuerzas, tenían la clara intención de sorprender a los de Espinosa, pero no lo lograron. Para entonces, el equipo aguileño ya estaba asentado, con una buena defensa y un centro del campo que oxigenaba la delantera visitante, los de Espinosa aguantaban impasibles las acometidas del equipo local.
En el minuto 24 de la segunda parte se produce una nueva gran jugada del equipo aguileño que Diego logra culminar y convertir en el 0-2. A partir de ahí, el equipo de El Ranero tomó el mando del partido poniendo cerco a la portería aguileña.
Fruto de esa juego por parte de los locales vino el 1-2 que sería el resultado final de un encuentro en el que los aguileños mostraron su superioridad.
Resumiendo, muy buen partido el jugado el pasado sábado por el equipo aguileño que consigue una meritoria victoria en un campo tan difícil como es el de El Ranero.

