El rey Felipe VI ha aceptado la presidencia del comité de honor de los Premios Nacionales Sepor de Oro, que distinguen la excelencia en el sector ganadero, industrial y agroalimentario del país.

Los galardones fueron creados en el marco de la feria ganadera, industrial y agroalimentaria Sepor de Lorca, que este año alcanza su quincuagésimo cuarta edición y que se celebrará del 25 al 28 de octubre en el complejo hotelero Hacienda Real Los Olivos.

La organización de Sepor ha presentado su comité de honor. El vicepresidente del comité es el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y el resto de miembros son las organizaciones más representativas del sector, como INTERPORC, PROVACUNO, INTEROVIC e INPROVO, y representantes de las interprofesionales del cerdo ibérico, ASICI; del sector cunícola, INTERCUN; de la carne avícola, AVIANZA; así como el Foro Interalimentario.

En representación de las instituciones, se han incorporado al comité de honor el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, el alcalde de Lorca y presidente del consejo rector de Sepor, Diego José Mateos, y la gerente de Sepor, Patrocinio Bermúdez.

Confía la promoción de tu negocio en los periódicos impresos del Grupo La Actualidad y en el diario digital La-actualidad.com // Info: redaccion@la-actualidad.com y Whatsapp: 633 77 29 35