Encuentran muerto a un hombre en un contenedor de reciclaje de ropa en Puente Tocinos
Los vecinos alertaron de que había un hombre con parte de su cuerpo dentro del contenedor y que habían intentado extraerlo sin éxito
Servicios sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento de un varón hallado en un contenedor de reciclaje de ropa en Puente Tocinos, Murcia.
A las 6:52 horas, una llamada de la Policía Local al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertó sobre un hombre con parte de su cuerpo dentro de un contenedor en la calle Mayor de Puente Tocinos, indicando además que unos vecinos habían intentado extraerlo sin éxito.
Una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (UME) se desplazó al lugar. A su llegada, solo pudieron certificar el fallecimiento.
Finalmente, se solicitó la presencia de un forense, mientras que la Policía Nacional se dirigía al lugar.