Otra hazaña sobre el asfalto
A sus ocho años, Tony Campos ha demostrado de sobra su talento sobre el asfalto pilotando un kart. Este pequeño Alonso se proclamó campeón regional en la categoría de alevín en la penúltima prueba del Campeonato Regional Murciano de Karting, celebrada en Finestrat (Benidorm).
A Tony Campos le bastaron sus cinco primeros puestos y sus cinco segundos puestos para distanciarse del segundo clasificado y alzarse, así, a base de puntos, como campeón, a falta de la última prueba que se celebrará próximamente en el circuito de La Manga Go Kart. Se trata, pues, de una victoria más que sumar al impresionante palmarés de este pequeño aguileño, que en su corta trayectoria ha logrado más de una treintena de trofeos en diversos torneos disputados dentro y fuera del territorio murciano.
Pero no todo es coser y cantar porque en la prueba celebrada en Villena nuestro pequeño Alonso lo tuvo un poco crudo cuando su coche se salió de la pista. Pero, a pesar de la intensa lluvia que en esos momentos caía sobre el circuito, el piloto logró remontar posiciones y acabó proclamándose segundo. En la segunda manga, consiguió alzarse con el primer puesto y le sacó 14 segundos de ventaja al segundo.
Sin duda, atesora una trayectoria impresionante ya que, no en vano, fue a los cinco años cuando el chico se puso al volante de un kart la primera vez, logrando con esa edad cinco primeros puestos y dos segundos.
Ahora se prepara para competir en el Campeonato de España de Karting en la categoría de alevín (de 8 a 11 años), ya que esta temporada no pudo participar por no tener la edad mínima. Desde La Actualidad Tony quiere agradecer el apoyo a todas las personas que han confiado en él, especialmente su familia y patrocinadores.