El Auditorio acoge una gala solidaria a beneficio de Asteamur
Organizada por José Ruiz Melenchón, ‘Melen’, y contó con la participación de los hermanos Climent, maestros de Illia Topuria
El Auditorio y Palacio de Congresos acogió ayer una gala solidaria a beneficio de Asteamur (Asociación de personas con Trastorno del Espectro Autista), organizada por José Ruiz Melenchón con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.
El evento, cuyo objetivo fue la recaudación de fondos para la apertura de una nueva sede de la asociación en a localidad, contó con la presencia de un gran número de miembros de la Corporación Municipal, así como del diputado regional Juan Andrés Torres.
Conducida por el periodista Pedro M. Lozano el acto contó con la presencia sobre el escenario de Agustín y Jorge Climent, entrenadores de Illia Topuria, así como con el futbolista David Villa quien conectó en directo con el Auditorio.


 
			
