Hacienda El Hornillo recibe un premio a la promoción inmobiliaria
La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia celebraba ayer la V edición de los Premios a la Promoción Inmobiliaria, una convocatoria que tiene por objeto reconocer las actuaciones del sector que sobresalgan por su calidad, aporten innovaciones o representen un valor añadido para la Región y entre cuyos galardonados se encuentra este año Hacienda El Hornillo.
La empresa aguileña lograba el Premio a la Mejor Actuación Inmobiliaria Empresarial por la puesta en marcha del centro comercial y de ocio Águilas Plaza en el transcurso de una velada en la que estuvieron presentes representantes del tejido empresarial, político y social de la Comunidad.
Sebastián Fernández, gerente de Hacienda El Hornillo, fue el encargado de recoger el galardón de manos del vicepresidente de la asociación organizadora del evento, Juan Hernández Albarracín. Fernández aseguró que “en momentos como este lo primero que se viene a la cabeza son los agradecimientos. Nosotros somos una empresa pequeña y este es un logro muy importante que no hemos alcanzado solos. Es el resultado de la suma de muchos esfuerzos como el de mi socio Urbano Alejo y el de todos los que han contribuido, apoyado y confiado en este proyecto”.
En la misma línea, el gerente de Hacienda El Hornillo aseguró que, en su opinión, lo que ha convertido al centro comercial Águilas Plaza en una de las mejores actuaciones inmobiliarias de empresa es la importancia “de un proyecto que ha supuesto la mayor inversión civil de los últimos cuarenta años y que ha sido un hito dentro de la comarca”.
Además, para Fernández, uno de los aspectos más destacados de esta actuación es la enorme perspectiva de futuro. “Águilas Plaza está pensado no sólo para el Águilas actual sino para el Águilas de futuro. Se trata de una actuación muy equilibrada que cuenta, además, con la importante locomotora que son tanto el hipermercado Eroski como las tiendas de la cadena Inditex”.
Antes de finalizar el acto, que fue clausurado por el consejero de Obras Públicas, José Ballesta Germán, el decano presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Región de Murcia, Antonio Garrido, recibió un reconocimiento especial por su labor de promoción de la calidad y su apuesta por la seguridad en la construcción.