Almacenes Victoriano cumple 7 años disfrutando de tu confianza
Hace ya siete años que la empresa “Almacenes Victoriano” abrió sus puertas en el Polígono Industrial Saprelorca.
Pero la historia de esta gran empresa lorquina se remonta a hace más de 60 años.
En 1947, Victoriano Mulero y Soledad Sánchez abren el primer establecimiento de frutos secos y caramelos. Con los años, esa prímera oferta se va ampliando con ultramarinos y golosinas, convirtiéndose en referente para otros negocios que vendrían después, ya que se trataba de una idea pionera e innovadora para la época.
Victoriano y Soledad fueron ayudados gradualmente por sus seis hijos, que ampliaron la primera tienda con un supermercado y un almacén para mayoristas.
Pero cuando las cosas se hacen bien y se pone el alma en un proyecto, cuando los vínculos que unen a un grupo de empresarios son vínculos importantes y cargados de principios, las empresas siguen dando pasos, porque sus clientes quedan satisfechos con el trato y el servicio que reciben.
Así que este almacén para mayoristas pronto se quedó pequeño y hubo de trasladarlo a su actual ubicacion en el Polígono Industrial Saprelorca. Cuenta con unas instalaciones de más de 5400 m2 de almacén, oficinas y exposición que hicieron que Almacenes Victoriano volviera a ser un referente, pero no solo a nivel municipal, sino interprovincial.
Actualmente Victoriano y Pedro Mulero desempeñan las funciones de gerencia en una empresa que da empleo a 20 trabajadores.
Una empresa que nunca se olvida, y menos en estos tiempos tan difíciles, de todos sus clientes y de la situación de cada uno de ellos.
En Almacenes Victoriano los profesionales y comerciantes podrán encontrar una amplia variedad de artículos que comprenden actividades tan dispares como perfumería, limpieza, decoración, cristalería, menaje, papelería, juguetes, textil hogar, artículos de pirotecnia, artículos de playa, jardinería y mimbre, golosinas y frutos secos y, como no podía ser de otra manera, regalos y lotes de empresa enfocados a las fechas navideñas que ya están a punto de llegar.
Por ello, todos los domingos de noviembre y diciembre, en horario de 9:00 a 13:30 horas, las instalaciones de Almacenes Victoriano permanecerán abiertas para facilitar así a sus clientes acudir a adquirir los mejores productos con unos precios sin competencia. Porque la calidad no tiene porqué ir reñida con el precio.