La caída de la Torre de Babel
No sabemos si con intervención divina o no, pero los socialistas aguileños parecen confundir las lenguas y asisten atónitos a la caída de su Torre de Babel.
Y es que, el crédito que el PSOE estaba logrando entre la sociedad aguileña ha desaparecido, y la imagen de los socialistas que gozaban de una leve ventaja respecto a los populares, está cayendo en picado. Y es que, en el patio socialista de la Casa del Pueblo no pastan sino vacas flacas bajo el pastoreo del portavoz del grupo en Águilas, Ramón Román- que con su séquito de “traidores”, tal y como han manitestado sus ex-compañeros de partido Antonio Carvajal y Rosa Martínez- trata de coger las riendas del partido; aunque por mi primera impresión no parece aplicar talante alguno en su gestión aplacando la tempestad, sino que en vez de darnos consomé y una tacita de tila, nos sirve garbanzos y una taza de café bien cargado.
No sé cual será el final de este desaguisado socialista, pero como todos me hago las siguientes preguntas: ¿Qué tiempo tardarán en volver los cuatro ediles expulsados?¿Habrá una respuesta en Murcia al ”supuesto” pelotazo urbanístico de la “Casa Colorá”? ¿Se llevará a cabo finalmente una gestora y quién será la responsable de la misma? ¿Cual será el papel de Ramón Román si Oñate se ve forzado a restarle su apoyo? ¿La diputada, Mari Carmen Moreno, continuaría dando la espalda a Pedro Gil si este vuelve como Secretario General?
En fin, ya lo decía el poeta ”volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar”. Aunque, visto lo visto, tal vez no sea tan negruzco su color.