Pedro López, tristemente fallecido
Era el vicepresidente de COAG en Águilas
El que fuera presidente de COAG en Águilas durante varios años y conocido agricultor aguileño, Pedro López, fallecía la tarde del ayer como consecuencia de un accidente laboral.
Al parecer, el tractor que conducía mientras realizaba las tareas de labranza en su finca de Marina de Cope volcó precipitadamente.
Los hechos ocurrieron sobre las 18:12 horas, cuando alguien cercano al lugar tuvo conocimiento de la noticia y trasladó al herido a uno de los Centros de Salud de la localidad.
Desde allí se solicitó el servicio de una Unidad Médica Especializada (UME). Sin embargo, según el departamento de prensa del 061, cuando la ambulancia llegó al Centro ya fue demasiado tarde y sólo pudieron certificar su fallecimiento. Más tarde se le trasladó al Instituto Anatómico Forense de Murcia donde se le practicó la autopsia. Hoy se le desplazó hasta el tanatorio y mañana, a las 11:30 horas, tendrá lugar el entierro.
Pedro López, de 50 años de edad, era natural de la pedanía lorquina La Escucha. En la actualidad era el vicepresidente de COAG en Águilas, labor que compaginaba con sus tareas de agricultor.