Hernández le da la victoria al Águilas
Los albiazules se colocan terceros en la tabla
Los de Rivera suman tres puntos de oro en el campo Constantino Navarro ante un C.D Baza que, durante la primera mitad, fue claramente superior.
Así, la escuadra bastetana gozó de varias ocasiones para haberse ido al descanso con el marcador a su favor, pero su falta de pegada y un inspirado Iván Gómez lo impidieron.
Nada más comenzar la primera mitad, y tras un par de jugadas aisladas del Águilas, el conjunto andaluz se hizo con el dominio del balón y pronto se lanzó al ataque. Mientras, los de Rivera se dedicaban a achicar balones, dejando entrever una línea ofensiva casi nula, sin mordiente alguna y con un juego espeso en el medio campo.
Con esta guisa, las grandes oportunidades llegaron por parte del equipo local, por mediación de Luque, en el minuto cuatro, aunque la gran ocasión perdida sería la de Jonathan Rey, que se cantó como gol en las gradas. Minutos más tarde, llegaría uno de los momentos claves del partido, Iván Gómez logra salvar una jugada ante Belencoso, sólo en su área.
Con esta tónica, y más y más ocasiones perdidas por parte de los locales, se llegaba al final de una primera mitad donde el protagonista fue el juego, muy intenso y de gran vistosidad.
La segunda mitad arrancaba de cara para los hombres del mago Rivera. Y es que, otra vez Hernández – que se está convirtiendo, sin duda, en un jugador clave para el equipo- de un certero zapatazo desde la línea de tres cuartos adelantaba a su equipo cuando nadie lo esperaba.
Con el marcador a favor, el partido cambió de manera sustancial. El Águilas comenzó a dominar el partido, siendo ese equipo con garra que todos esperamos; un Águilas bien posicionado que esta vez si supo aguantar un resultado a favor, ante la desesperación de los andaluces que sólo crearon peligro en el descuento, en el minuto 96 tras un disparo envenenado de Cervera que supo atajar Iván Gómez, el mejor del partido