Mañana arranca una campaña de animación a cargo de la Concejalía de Comercio
Con el objetivo de potenciar el ambiente navideño de las áreas comerciales del municipio, desde la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Águilas, se han programado una serie de actividades en las principales calles comerciales de la ciudad. Asimismo, no sólo se buscará una función lúdica y de divertimento, sino que se dará información a los consumidores sobre sus derechos a la hora de realizar sus compras de Navidad y rebajas.
Las fechas, horarios y espectáculos, ofrecidos por el grupo “Imagine”, son los siguientes:
-22 de diciembre: De 10’30 a 13’30 horas y de 17’30 a 20’00 horas, dos actores recrearán el sorteo del “Gordo de Navidad”. Debidamente uniformados y portando una mesa con ruedas y un bombo, realizarán sorteos humorísticos y repartirán caramelos entre los niños.
-24 de diciembre: De 10’00 a 13’00 horas, Papa Noel y sus duendes, recogerán las cartas de los niños más rezagados y repartirán globos a todos los presentes. Por otro lado, se instalará una mesa informativa, donde se entregarán dípticos en los que aparecen varios consejos, para los consumidores, a la hora de realizar las compras de Navidad y rebajas.
– 27 de diciembre: De 10’00 a 13’00 horas, varios Ángeles interactuarán con los niños, desarrollando divertidos juegos infantiles.– 2 de enero: Se instalará una mesa informativa, donde se entregarán dípticos en los que aparecen varios consejos, para los consumidores, a la hora de realizar las compras de Navidad y rebajas.
-5 de enero: de 10’00 a 13’00 horas, un árbol de Navidad y varios paquetes de regalo, cobrarán vida para jugar con los niños.