La Actualidad

Periódico con noticias locales de Águilas y Lorca

Servihabitat

EDICIÓN: Águilas | Lorca

EL TIEMPO: Águilas | Lorca

12/12/05 | Se mueve

El Centro de la Tercera Edad organiza bailes y fiestas todas las semanas

Una tercera edad con ganas de mucha marcha

bailes de la tercera edad

Diversión con la organización de sus bailes para la tercera edad.

Los abuelos y abuelas de Águilas saben muy bien cómo divertirse y pasárselo bien y es que en el Centro Municipal de la Tercera Edad todos los fines de semana pueden reunirse con sus amigos y marcarse unos buenos bailes al son de la música de la orquesta.

Además, en estas noches hay cabida para todo, los hay quien se sientan a mirar como bailan los demás, otros más atrevidos que prefieren marcar estilo en la pista, también están las parejas más románticas que disfrutan bailando agarrados y, por supuesto, también hay cabida para los amoríos y romances pues muchos de los asistentes aseguran que “de estas fiestas ya ha salido más de una pareja, porque a veces se llega a una edad en la que uno se siente muy solo”, señalan.

Pero al margen de todo esto lo principal es que nuestros mayores cuentan con un lugar en el que pasar un buen rato, un lugar en el que “se siente en su ambiente”, declaran algunos, donde pueden charlar con sus amigos y olvidarse de sus problemas y donde la tercera edad disfruta como si fuese la primera.

Muchos festejos y actividades

Para Navidad el Centro de la Tercera Edad está ya organizando la fiesta cotillón de Noche Vieja, para despedir el año rodeados de amigos.

Entre las actividades que se desarrollan en este centro destacan los viajes y excursiones que son muy esperados por todos.

El Carnaval también está presente en el centro y mucho de ellos se atreven a disfrazarse y salir en el desfile.

Subir

2005-2014 © Actualidad de Murcia | Quiénes somos / Contacto | Accesibilidad | Artículos en RSS

Este sitio cumple con los estándares del W3C - diseño